TRY OUT EN LA UNIMET: Oportunidad para jovenes peloteros…

Se abre una nueva oportunidad para todos aquellos jovenes que deseen incursionar en el beisbol profesional venezolano cuando el venidero mes de septiembre se realizará un try out extendido de tres dias de duracion en la Universidad Metropolitana.
En este centro educativo, desde el 6 y hasta el 8 de septiembre su estadio de beisbol se convertirá en una vidriera de jóvenes talentos que exhibirán sus destrezas en un try out para los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, organizado por la empresa AAA Productions, C.A.

Alexander Rangel, responsable de la organización, informó que el evento está dedicado para aspirantes con edades comprendidas entre 16 y 20 años que deseen ser vistos por scouts de los equipos locales.

Rangel indicó además que la misma experiencia tendrá lugar en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo entre el 13 y 15 de septiembre.

El evento tendrá tres fases, en la primera se evaluarán las condiciones físicas de cada participante, en la segunda se jugarán partidos interescuadras, y en la última etapa, técnicos, directivos y scouts escogerán a los más destacados para efectuar un último juego.

“Lo importante es que si el muchacho firma, nosotros no nos quedamos con ningún porcentaje”, comentó Rangel.

Las inscripciones pueden hacerse por los teléfonos 0424-711.3086 y 0424-321.5939, igualmente está disponible el correo electrónico: ajrangel@aaaproductionsonline.com y la página web www.aaaproductionsonline.com.

19 Responses to TRY OUT EN LA UNIMET: Oportunidad para jovenes peloteros…

  1. luis enrique materano artigas dice:

    hola como estan quiero q me vean para ver si tengo la posibilidad decer un buen beisbolista y darle el sueño a mis padres..!!

  2. wilmer alvarez dice:

    hola buenos dias quisiera saber si hay cupo en la academia para inscribirme

  3. jesús bastardo dice:

    Puedo saber si hay cupo, costo por participante?

  4. jesús bastardo dice:

    costo por participante ? habrá cipo ?

  5. nelson thomas dice:

    Me gustaria participar como hago.Tengo 15 años

  6. nelson thomas dice:

    buanas tarde quiero participar en el try out tengo 16 año pertenesco a la academia los novayos de la ciudad … en la isabelica – valencia estado carabobo soy lanzador

  7. german aleman dice:

    buenos dias queria seber si abia cupo para incribirme en la academia…

  8. anthony camargo dice:

    buenas noche quiero participar en el try out tengo 16 años soy out fielder

  9. anthony camargo dice:

    hay cupo todavia
    para inscribirme

  10. jordan ramirez dice:

    buenas noches quisiera saber si la oportunidades de ir al try out son de el 20 al 22 de septiembre…??? xq quiero mostrar mi talento de pelotero

  11. jordan ramirez dice:

    tengo 18 años de edad!!! para mas informasion 04165284935 quiero participar…

  12. osman caldera dice:

    quisiera saber si ya dieron los resultados del try out q ubo en la universidad metropolitana

  13. BISMAR dice:

    De forma casual abrí su página web, y muy tarde me enteré del Try Out que Uds. promocionaron y que se realizó el pasdo mes. Quería preguntarles si han planificado la realización de un próximo Try Out.

  14. jose gabriel puga patel dice:

    me destaco en el campo corto y quiero jugar para un equipo soy panameño

  15. tengo un muchacho de 17 años cursante de 5to año de bachillerato quisiera saber si este año 2011 hay un try out como el año anterior en la unimet gracias

  16. jesus dice:

    para saber cuando es el proxio try – out en caracas

  17. Hola me llamo arnoldo tengo 17 años eh jugado béisbol desde los 3 años de edad y quisiera que me observará alguien para ver si tengo una oportunidad de ser alguien en mi vida…..pin 31E588E6 gracias

  18. hernan dice:

    buenos dias me llamo hernan tengo 18 años de edad juego centerfil soy de bolivar y quisiera hacer tryout con ustedes si se puede graxias esperare su respuesta este es mi numero 04249340257

  19. harry ibarra dice:

    necesito por favor saber de un try out, para ir.. gracias

Deja un comentario