LIDERENDEPORTES: Jeanmar Gómez debuta hoy en las mayores

Lo prometido es deuda, reza el lugar común, y el mánager de los Indios de Cleveland, Manny Acta, lo cumple a cabalidad.

El estratega de los indígenas y el alto mando del club prometieron a mediados de esta semana probar al talento emergente presente en sus granjas debido a que ya se encuentran fuera de carrera por los playoffs de la Liga Americana, y lo están haciendo.

El lanzador venezolano Jeanmar Gómez fue el primer beneficiado del plan trazado por la directiva de la tropa de Ohio.

Gómez figuraba como el segundo candidato de la lista a ser probado en las Grandes Ligas por la tribu, detrás de su compatriota Carlos Carrasco, y recibió ayer el llamado para ser el lanzador abridor del juego de hoy ante los Tigres de Detroit y así convertirse en el criollo 254 en debutar en las mayores.

“Será sólo una apertura in situ. Sólo vamos a ver a Jeanmar (Gómez) realizar una apertura y luego lo enviaremos de vuelta a las menores”, expresó el estratega dominicano sobre el plan que tienen con el diestro criollo que tendrá la prueba de fuego de estrenarse en las Grandes Ligas ante la poderosa ofensiva de Miguel Cabrera y compañía.

Gómez no ha tenido su mejor año en la granja de la tropa indígena al poseer un registro de 6-8, con una efectividad de 5.70 en 18 aperturas, pero aún es recordado como el lanzador venezolano que alcanzó un juego perfecto en doble A el año pasado con el Akron.

“Si él (Gómez) se acerca y tira otro juego perfecto, tendríamos que hacer un replanteamiento”, dijo Acta con una gran sonrisa.

“No vamos a ser el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en enviar a un hombre a las ligas menores después de lanzar un juego perfecto”, agregó el estratega de Cleveland.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: