liderendeportes: Spring Training a punto de subir el telón

El 14 de febrero es el primer día de entrenamientos, el llamado es para lanzadores y receptores de los Filis y los otros 11 equipos, pero técnicamente, todo comienza un día antes, cuando los jugadores llegan al campamento, según informó MLB.com

Para hoy está pautada la presentación de los lanzadores y receptores de Filadelfia, San Luis, Pittsburgh, Detroit, San Diego, Arizona, Boston, Toronto, Seattle, Baltimore, los Angelinos de Los Angeles y Cachorros de Chicago. El primer entrenamiento con toda la lista de convocados por equipo será el sábado. Para el 23 de febrero, todos los jugadores estarán los campamentos en Arizona y Florida.

Las expectativas

Los Filis tendrán como fortaleza su cuerpo de lanzadores integrado por Roy Holladay, Cole Hamels, Roy Oswalt y Cliff Lee.

Los Gigantes son los campeones de la Serie Mundial, sin mebrago están llamados a darles la pelea por el banderín de la Liga Nacional.

San Luis debería ser en la división central los rivales de los Rojos de Cincinnati, si los Cardenales se deciden por Pujols se supone que él debería darles el empujón para meterse en los playoffs.

Los Cachorros ahora con el nuevo titular Matt Garza y el relevista Kerry Wood lucen remozados .

Tigres de Detroit estarán preparándose en Lakeland, Florida, con sus tres nuevos fichajes Víctor Martínez, el relevista dominicano Joaquín Benoit y el abridor Brad Penny.

Los Piratas están en busca de un nuevo aire, con la sangre nueva en su pitcheo, encabezandos por Scott Olsen y Kevin Correia.

Los Orioles están muy contentos de mostrar nuevas armas en cuanto al pitcheo, el abridor Justin Duchscherer y el cerrador Kevin Gregg. Lo harán en Sarasota.

Boston comienzan su tan esperada campaña de 2011 con un trabajo que contará con sus nuevos relevistas Bobby Jenks y Dan Wheeler,

Los Azulejos tienen los ojos puestos en el cerrador Francisco Franco y el bullpen de Octavio Dotel y Jon Rauch,

San Diego espera contar con la ayuda de los recién llegados Aaron Harang, Dustin Moseley y Rob Johnson.

Seattle arrancará midiendo sus opciones con Miguel Olivo como back up y evaluando una gran cantidad de talento que tendrán oportunidad de hacer el róster del Día Inaugural.

Arizona compartirá sede (el complejo Salt River Fields) con los Rockies. Los Cascabeles estarán más que atentos a la actuación de JJ Putz, David Hernández y los abridores Zach Duke y Armando Galarraga.

En Tempe, Arizona, los Angelinos buscarán darle la pelea a Texas basados en los relevistas zurdos Scott Downs y Takahashi Hisanori.

Una respuesta a liderendeportes: Spring Training a punto de subir el telón

  1. alejandra dice:

    hola como estan tengo un hermano que le gusta el beisbol es muy bueno en todas las areas pofavor le pueden dar una oportunidad el vive en oriente pero cualquier cosa me pueden llamar al 04269327758 no se van a arrepentir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: