LOS TIGRES DE ARAGUA AHORA SON VENEZUELA EN LA SERIE DEL CARIBE 2008

refuerzos.jpg

Los Tigres de Aragua, flamantes campeones de la edicion 2007-2008 de la Pelota Venezolana, llegaran a Santiago, Republica Dominicana para disputar la Serie del Caribe 2008 y dejar en alto nuestro Beisbol.

No sera facil, debido a que el equipo quedo practicamente desmantelado y su principal figura ofensiva MIGUEL CABRERA, no viajara con el equipo, debido a las restricciones impuestas por su nuevo equipo los Tigres de Detroit.

Sin embargo, el hecho de no partir como favoritos puede ayudar a nuestros Tigres a realizar la hazaña de ser campeones caribeños, la cual recientemente ostentamos con los Leones del Caracas en el 2006.

A los Tigres de Aragua hay que tomarlos en cuenta y seguirlos de cerca desde hoy y hasta el próximo jueves, porque en su roster, huérfano de estrellas y grandes figuras, hay experimentados que saben hacer su oficio y podían sorprender a los favoritos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, las dos novenas dominicanas.

Y es que si bien los venezolanos, comandados por Buddy Bailey, no tiene a ningún jugador del nivel de Miguel Tejada, vedette de este Clásico, sí cuenta con peloteros ofensivamente eficientes, difíciles de sacar out, como es el caso de Alberto Callaspo, Luis Ugueto y Luis Maza.

Sí, serán estos pequeños, pero impetuosos y aguerridos jugadores los que tengan en sí el poder de guiar la actuación de un equipo mermado por las 15 ausencias registradas, luego de la final. La que más destaca entre ellas es la de Miguel Cabrera, máxima figura de los Tigres.

El pitcheo está ahí, por lo menos los hombres que encajan de manera perfecta en el esquema de Bailey: abridores capaces de llegar al quinto inning con el juego cerrado, como José Santiago, Andrew Lorraine y Giovanni Carrara, y relevistas para todos los bateadores y momentos, como Orber Moreno, Víctor Moreno, Elio Serrano, Iván Blanco, Roger Luque, José Guánchez y Yohan Pino y Francisco Buttó.

La primera prueba que tendrán que pasar los Tigres para ver de qué están hechos en estos momentos, será la de hoy, en su debut frente al Licey, subcampeón dominicano.

El conjunto nacional sabe que de lo que hagan esta tarde, a partir de 3:30, dependerá su futuro en el Clásico. Es por ello que cuentan con su mejor hombre en la lomita, Santiago, Más Valioso de la final y que en postemporada tuvo foja de 5-1.

En él están cifradas las esperanzas de parar al Licey, con Ronnie Belliard y José Guillén como referentes. Y en Callaspo, Ugueto y Maza el anhelo de los criollos de acabar con Juan Capellán, abridor quisqueyano.

No serán iguales a los campeones, pero de éstos Tigres hay que cuidarse.

Pulsa el siguiente Link y obtendras el Calendario de la Serie:

CALENDARIO DE LA SERIE DEL CARIBE 2008

Anuncios

4 respuestas a LOS TIGRES DE ARAGUA AHORA SON VENEZUELA EN LA SERIE DEL CARIBE 2008

  1. me gustaria que ustedes me ayudaran a descargar mvp 2005
    por que me gusta ese juego

  2. no e podido descargar mvp 2005 por favor ayudenme a descargarlo por que ese juego se muy bueno ya yo dej mi comentario

  3. el caribe dice:

    se descarga por http://www.mpvcaribe.com descargenlo es muy bueno

  4. fabian diaz dice:

    los tigres son los mejores el 2009 no pudieron pero pero los tri canpeones que son los tigres el 2010 quedaran campeones en la serie del caribe otra ves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: