Criollitos prende la fiesta – Peloteros de las seis ligas de Miranda disputarán la Copa de Oro 2008

(Tomado de El Universal.com)

El talento de los peloteros de las seis ligas de Miranda se pondrá a prueba en la Copa de Oro (Archivo)
 

 

Los principales campos de la ciudad de Caracas vibrarán al ritmo de los lanzamientos y los batazos cuando más de 200 niños de las categorías pre infantil e infantil salten al diamante para dar vida a la Copa de Oro 2008 del beisbol menor. El evento, que es organizado por la Corporación Criollitos de Venezuela, contará con la participación de los mejores peloteros de las seis ligas que compiten este año por el campeonato del estado Miranda.

Chucho Ramos, Sureste, Leoncio Martínez, Popular Metropolitana, Ávila y Altos Mirandinos serán las organizaciones encargadas de dar vida a las acciones en el terreno de juego, donde las jóvenes promesas de la pelota deberán exponer todo su talento y habilidades físicas con el guante y el bate.

Las instalaciones del Parque Miranda abrirán hoy sus puertas, a partir de las nueve de la mañana, para recibir a los peloteros del preinfantil, quienes acompañados de sus familiares y amigos darán rienda suelta al compañerismo y la adrenalina para conquistar el primer lugar de la justa.

Por su parte, el estadio Héctor Ross, ubicado en La Urbina, será el escenario de los desafíos en el infantil.

Según los directivos de Criollitos, los jugadores más destacados de la competencia serán seleccionados para formar parte del combinado que representará a la entidad mirandina en los nacionales que se celebrarán en el mes de junio.

Esta edición de la Copa de Oro realizará tres juegos por jornada hasta el día martes 05 de febrero, fecha en la que se premiará a los mejores.

7 Responses to Criollitos prende la fiesta – Peloteros de las seis ligas de Miranda disputarán la Copa de Oro 2008

  1. axel aguilera dice:

    estoy interesada por favor en inscribir mi nieto axel aguilera de 9 años en la liga de los criollitos vivimos en casa de tejas ocumare del tuy donde debo dirigirme para su participacion en las actividades deportivas telefono 0239-5110823

  2. SRA. FLORES dice:

    ESTOY INTERESADA EN INSCRIBIR A MI HIJO EMERSON TORRES VIVO EN LA URBINA A DONDE DEBO IR
    MI TELEFONO ES 04142682921 GRACIAS

  3. campeonesenelzulia dice:

    buenas tardes amigs quiero darle felicitaciones a la seleccion de miranda infantil por haber clasificado para el zulia. ESO es muchachos sigan asi que van a llegar muy lejos

  4. yudith sosa dice:

    Hola, tengo un niño de 5 años que quiere practicar beibol, donde lo puedo inscribir? vivo en la candelaria, y quisiera saber si las clases pueden ser los sabados.

    • pumascasalta dice:

      Hola, te sugiero que acudas a el Estadio de Sierra Maestra en la UCV QUE ALLI FUNCIONA UNA ESCUELA DE BEISBOL MUY BUENA Y ACTUALMENTE DEBEN TENER CUPOS. Acuda en horario de la tarde preferiblemente.

  5. Ramon Gil dice:

    Buenas Tardes:

    Estoy interesado en saber a partir de que edad puedo inscribir a mi hijo(4años) en una academia de beibol organizada. Vivo en el marquez, Caracas….
    Si alguien me puede orientar. Gracias por leer este correo.

  6. DELSY HERRERA dice:

    Hola,tengo un niño de 4 años y quiero incribirlo se donde estan ubicados. Quiero saber que fechas son las incripciones?

Deja un comentario