Carteldeportivo.net: EFEMERIDES DEL BEISBOL DE GRANDES LIGAS DEL 25 DE AGOSTO

1921.- EN CLEVELAND.-

Los Indios de Cleveland apalearon 15×1 a los Yankis de Nueva York. Sin embargo el juego se recuerda más por la trifulca que se produjo en el octavo episodio cuando el poco usado Harry Harper, vino a lanzar perdiendo once por una. Harper inmediatamente golpeó con un lanzamiento a Charlie Jamieson en la costilla, siguió con Bill Gadner pegandole en la muñeca y luego a Steve O´Neill en la espalda, quien marchó almontículo con bate en mano originando el altercado.

1922.- EN CHICAGO.- Los Cachorros de Chicago ganaron a los Filis de Filadelfia 26 carreras por 23, en uno de los mas extravagantes partidos celebrados en la historia de las mayores. El conjunto de los Cubs ganaba el partido ampliamente 25-6 en el cuarto episodio, pero los Filis detuvieron el carreraje y fueron descontando. Los cachorros finalmente ganaron precariamente cuando los filis dejaron las bases llenas con la vuelta del empate en circulación en el noveno. Los Cachorros anotaron 10 veces en el segundo inning y 14 veces más en el tercero. Las 49 carreras por ambos equipos así como los 51 hits conectados son récords de Grandes Ligas aún vigentes.

1937.- EN BOSTON.- Los Indios de Cleveland vencen 8×1 a los Medias Rojas de Boston. El joven serpentinero derecho Bob Feller, con 18 años de edad, lanza su primer gran partido en las mayores ponchando a 16 bateadores, aceptando solo 4 hits. Feller lanzo tres nohitter en su carrera, el primero fue contra los White Sox 1×0, el 16 de abril de 1940 en partido inaugural de la temporada, segundo contra los Yankis 1×0, el 30 de abril de 1946 y el tercero contra Detroit 2×1, el 1 de julio de 1951.

1968.- EN NUEVA YORK.- Los Yankis de Nueva York vencen a los Tigres de Detroit 6 carreras por 5 en un partido donde el jardinero Rocky Colavito fue llamado a lanzar de emergencia permitiendo un hit y otorgando dos boletos gratis en 2 entradas y dos tercio en el montículo para llevarse la victoria. En el segundo partido de la doble cartelera Colavito jugo en el prado derecho pegando un jonrón para que los Yankis derrotaran a los Tigres 5×4 en el Yankees Stadium. Hacia diez años, en 1958 con Cleveland, que tuvo una experiencia similar tirando tres episodios sin permitir hits, con tres transferencias.

1983 . EN LOUISVILLE .- El conjunto Louisville Redbirds, sucursal triple A de los Cardenales de San Luis en la American Association, se convirtió en el primer colectivo de beisbol de liga menor que en su parque sobrepasa el millon de fanaticos en una temporada. Ese año bajo la rienda de Jim Fregosi perdieron en la final, pero en los siguientes dos, 1984 y 1985 sa alzaron con el titulo de campeones. Su sede Cardinals Stadium, llamado hoy Fair Ground Stadium. tiene una capacidad de 30 asientos.

1985 .- EN NUEVA YORK .- Los Mets de Nueva York vencen 9×3 a los Padres de San Diego. Dwight Gooden de los metropolitanos se convirtió en el lanzador mas joven en ganar 20 juegos. Gooden tenia 20 años, 9 meses y nueve dias, un mes mas joven que Bob Feller, quien obvtuvo 20 victorias para los Indios de Cleveland en 1939.

1991 . EN CHICAGO .- El jardinero central Doug Dascenzo, de los Cachorros de Chicago, comete su primer error de su carrera despues de participar en 242 partidos, un record de la Liga Nacional. Los Cachorros perdieron 12×9 ante los Padres de San Diego. Su racha se mantuvo vigente desde su debut el 2 de septiembre de 1988 hasta esta fecha. En siete campañas vio accion en 464 desafios pifiendo solo en ocho ocasiones.

1997 . EN BOSTON .- Los Medias Rojas de Boston viniendo de atrás vencen 9×8 a los Marineros de Seattle. El torpedero Nomar Garciaparra, de Boston, conecta sencillo en el tercer inning para extender a 27 su racha de partidos consecutivos pegando de hits, rompiendo el record para un novato en la Liga Americana que estaba en poder en Guy Curtright, de los White Sox de Chicago desde 1943.

2010, BOSTON.- El venezolano Félix Hernández se convirtió en el tercer lanzador más joven desde 1952 en llegar a 1.000 ponches, al laborar de manera brillante durante siete entradas y un tercio, para que los Marineros de Seattle vencieran 4-2 a los Medias Rojas de Boston. Asimismo, se convirtió en el jugador venezolano mas joven de toda su historia de Grandesligas en llegar a tal cifra, superando a Carlos Zambrano quien ostentaba tal distinción.

2 respuestas a Carteldeportivo.net: EFEMERIDES DEL BEISBOL DE GRANDES LIGAS DEL 25 DE AGOSTO

  1. lm dice:

    Queria comentar lo del conjunto Louisville Redbirds, sucursal triple A de los Cardenales de San Luis en la American Association y que me verifique si en realidad ese parque, Su sede Cardinals Stadium, llamado hoy Fair Ground Stadium. tiene una capacidad de 30 asientos.

  2. wilmer alvarez dice:

    hola buenos dias quisiera saber si tiene una academia de beisbol es q estoy interezado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: