LIDER EN DEPORTES: Los Desafios de Freddy Garcia y Omar Infante

Freddy García fue una apuesta de Oswaldo Guillén y los Medias Blancas de Chicago que ambos han capitalizado con creces. Siendo quinto abridor reúne nueve triunfos y tres fracasos, con 4.36 de efectividad. Ningún abridor de los patiblancos ha ganado tanto como el mirandino, que apenas hace un año luchaba por demostrar que podía lanzar en las mayores luego de que los Mets de Nueva York lo dejaran libre. Ha sido habitual en García pitchear mejor en la segunda mitad (4.02) que en la primera (4.16).

No perdamos de vista, eso sí, que los años pasan, que García ya tiene 35 años. Tampoco soslayemos un hecho: García ya no vive de su potencia, sino de su habilidad. Es un firme candidato al Regreso del Año.

Fue un astro, salió de los diamantes y ahora apunta a una gran campaña.

Omar Infante quebró las quinielas al ser llamado al Juego de Estrellas con poco más de 150 turnos. ¿Qué pasará con él en la segunda mitad? ¿Le conseguirán un cupo en la alineación titular? ¿Lo seguirán manteniendo como arma “secreta”? En julio presenta .457 de promedio en 35 turnos.

¿En qué terminará el capítulo de Carlos Zambrano? ¿Se reconciliará con los Cachorros de Chicago? ¿Terminará en otro equipo? Si es ese el caso, ¿En cuál? En el entorno del serpentinero piensan que lo mejor sería cambiar de aires y recuerden que nos acercamos al 31 de julio, fecha tope para hacer cambios directos. No faltarán pretendientes adinerados.

Si la tabla de posiciones de hoy se mantiene hasta octubre habría hasta doce venezolanos en playoff: Francisco Cervelli (NY), Omar Vizquel y Freddy García (Chi, LA), Elvis Andrus y Andrés Blanco (Texas), Martín Prado, Alex González y Omar Infante (Atlanta); Ramón Hernández y Miguel Cairo (Cincinnati); Edward Mujica y Oscar Salazar (San Diego).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: