LIDER EN DEPORTES: Datos para la segunda mitad del Fantasy Baseball en Grandes Ligas

Si estás en las últimas posiciones de tu liga no te rindas, pero tampoco te relajes si te encuentras en los primeros puestos. Recuerda que todavía queda la segunda mitad del calendario.

Muchos peloteros cambian después del Juego de Estrellas. Unos evolucionan, pero también están los que desmejoran su rendimiento, así que muy atento a los consejos que aquí ofrecemos.

Y uno de ellos es que la pienses dos veces antes de tomar a Carlos Beltrán. No te dejes encandilar por el brillo de la estrella boricua, recuerda que viene de una operación de rodilla y eso lo limitará, por ejemplo, a la hora de robar almohadillas. Puedes tomarlo si no tienes que soltar nada importante (un jugador de banca); de lo contrario, deja que otro se estrelle.

Tampoco pretendas que José Bautista mantenga el ritmo actual. Lo que está haciendo (24 HR, 56 CI) corresponde a una temporada aislada. Sólo observa su línea ofensiva vitalicia después del Juego de Estrellas: .230 de average, .310 de OBP y .382 de SLG. Si eres su dueño, colócalo en venta.

Car-Go vale oro

La misión de Carlos González de ahora en adelante será robar almohadillas para convertirse en el segundo toletero venezolano 30-30 en las Grandes Ligas.

Las estafadas son una estadística activa en casi todas las ligas de fantasy. Pero si en la tuya no toman en cuenta los cojines robados, de igual forma el marabino te puede ayudar. Si necesitas hits, las proyecciones indican que conectará 200. Debe terminar con average superior a los .300 puntos. Acumula 17 HR, así que está encaminado a sobrepasar la barrera de los 30. Debe ser esta la primera de muchas zafras con 100 o más remolcadas. Decíamos que se enfocará en estafar porque acumula 12 y proyecta 24. Le pondrá el alma para sumar esas seis extras.

Si por alguna razón no puedes hacerte de los servicios del venezolano, ahí está Chris Young, el jardinero Todos Estrellas de los Cascabeles de Arizona.

Inclusive, en este momento Young cuenta con mayores probabilidades para sacar 30 pelotas y empujar esa misma cantidad de compañeros. Llegó a la primera mitad con 15 y 17. Las proyecciones son de 28 y 31. Sólo dos jonrones lo separan del logro que ha conseguido Bob Abreu en dos ocasiones.

Derek Jeter y Rafael Furcal son dos campocortos que se ganaron la invitación al Juego de Estrellas, pero sólo uno se mantendrá en la cima de la montaña mientras que el otro bajará hasta el nivel promedio. El capitán de los Yanquis de Nueva York potencia sus poderes en la segunda mitad. Furcal llegó a su límite.

El average de Jeter después del All Star es de .324 y su OBP de .394. El paracorto de los Dodgers tiene cuatro años sin saber lo que es remolcar 50 carreras o pisar el plato 100 veces.

Recomendaciones Líder

Pitchers baratos

Brett Anderson, zurdo de los Atléticos, está de muy bajo perfil y quizás pocos han notado que desde que lo ascendieron tiene efectividad de 2.35 en 30.2 innings. Brandon Morrow con HR/FB% de 6.7,
ha tenido mala suerte.

Sal de ellos

El límite de Strasburg de 160 innings le permitirá lanzar sólo hasta agosto. Perder un mes es demasiado. Tus rivales lo saben, así que desaste de él pronto. Carlos Zambrano es una espada de doble filo, pero aquí
no puedes especular.

Buenos bates

Carlos Lee y Adam Lind han sido maderos discretos, pero sus guarismos vitalicios en segundas mitades invitan a contratarlos. Lee tiene .295 de average y acostumbra a incrementar su SLG.
La línea de Lind es: .300/.344/.509.

No te confíes

Los barquillos de Ian Kinsler y Scott Rolen suelen enfriarse luego del JDE. El de los Rangers batea casi 30 puntos menos en la segunda mitad, mientras que el de Cincinnati ha conectado, en promedio, 300 jonrones menos de por vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: