EL UNIVERSAL: Mc Cann fue el Mas Valioso del Juego de las Estrellas 2010

No muchos peloteros pueden decir que han sido Más Valiosos de un Juego de Estrellas. Después de todo, se elige solo uno por año.

Por ello Brian McCann celebró en grande su logro en la edición 2010 del clásico de julio. “Estas son las cosas que uno sueña cuando eres niño”, declaró el receptor de los Bravos de Atlanta.

Su doble que barrió las bases en el séptimo episodio fue la única producción ofensiva de la Liga Nacional en la noche. Fue más que suficiente para cortar el yugo de la Liga Americana, que no había perdido desde 1996.

Como dato curioso, en el Juego de Estrellas de ese 1996, otro receptor de la Nacional se llevó la distinción al Más Valioso, Mike Piazza, de los Dodgers de Los Ángeles.

Es que la lista histórica de Más Valiosos en Juegos de Estrellas tiene de todo un poco. Desde lanzadores como Juan Marichal, Roger Clemens y Pedro Martínez, pasando por legendarios como Willie Mays, Carl Yastrzemski, Cal Ripken Jr., entre otros.

También se incluye un venezolano, David Concepción, quien lo logró en 1982, al conectarle un jonrón de dos carreras a Dennis Eckersley en el segundo inning.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: