BARQUISIMETO TAMBIEN APORTA PROSPECTOS : Vicente Lugo y Leon Canelon firmaron con los Mets de Nueva York…

La organización de los Mets de Nueva York firmó a dos prospectos larenses. Se trata del jardinero Vicente Lupo y del infielder León Jackson Canelón.

“En verdad que ambos muchachos tienen cualidades, Vicente Lupo es fuerte, eso nos llamó mucho la atención, es un bate sobre average, con fuerza, pero por encima de todo, vemos que el muchacho tiene una mentalidad ganadora, de alta estima, su fuerza está por encima del promedio”, expresó Héctor Rincones, scout de los Metropolitanos en Venezuela.

Lupo proviene de Pueblo Nuevo, sector popular al oeste de Barquisimeto.

“Desde pequeño siempre me gustó este deporte, desde que estaba chamo, el beisbol es lo que más he practicado y hoy al lograr esta firma, de verdad es una responsabilidad muy grande, mi vida da un vuelco total y espero llegar a las Grandes Ligas, además quiero agradecer a mi familia su apoyo y por supuesto a José Luis Montero”.

Gran talento

Ambos jugadores se desarrollaron en la Academia Future Stars que dirige en Barquisimeto precisamente José Luis Montero.

“Estamos muy contentos con la firma de estos dos buenos muchachos, en verdad tienen el material para llegar lejos, trabajamos fuerte desde que llegaron a la academia y hoy son los dos primeros jugadores que firman con los Mets de Nueva York”.

Buenas manos

Canelón por su parte es un infielder que los reportes señalan como un jugador con grandes manos, muy versátil con el guante.

“Esto es grandioso, no tengo palabras para explicar esto, con la ayuda de los Montero, soy el pelotero que soy y voy a demostrarle a los Mets que puedo llegar lejos, de verdad hay que seguir trabajando con mucha disciplina y con entrega para cumplir las metas, esta de firmar fue apenas la primera” agregó Canelón quien es de Barrio Unión.

Rincones explicó el porqué de la firma de Canelón.

“Es de buenas manos, y rápido, además es un bateador de contacto, claro hay que trabajar su cuerpo, su físico, estamos confiados en su talento de que puede llegar a las mayores”, explicó.

Los dos larenses partieron a República Dominicana y allá su nueva organización les explicará el plan de trabajo por lo que queda de 2010, donde jugarán en una liga denominada “Julio-02” y por supuesto esperarán su designación para el 2011. Este par de promesas se unen a otros peloteros criollos que fueron firmados por las organizaciones de Estados Unidos a partir del 2 de julio, entre ellos: Adonis Cardona (Toronto); Danrry Vásquez (Detroit); Humberto Arteaga (Kansas City) y Anderson Mata, José Torres y Renato Núñez (Oakland).

Una respuesta a BARQUISIMETO TAMBIEN APORTA PROSPECTOS : Vicente Lugo y Leon Canelon firmaron con los Mets de Nueva York…

  1. Jesus oscar Guzman teran dice:

    Tengo 16 años cumplido el 07 – 01 – 2011 , mido 1.68 , juego cather , primera y segunda por encima del promedio me gustaria contactar con unos scouts para mi dessarrollo profesional futuro!!! Soy de caracas venezuela espero su respuesta… Jesus oscar Guzman teran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: