ALCIDES ESCOBAR: LA MAYOR APUESTA DE NUESTRO PAIS EN EL 2010

Comienza la ruta de un sueño… Llegar a las Grandes Ligas solo es uno de los escalones para triunfar en el llamado Big Show. El paso mas consistente y basico es mantenerse en esa gran elite.
Este año peloteril en la MLB 2010 se abre con gran expectativa para nuestros compatriotas.
Desde esta tribuna consideramos que ALCIDES ESCOBAR será la gran “sorpresa” en la MLB.

Para nadie es un secreto la evolucion de este gran prospecto que tiene todas las herramientas para ser un gran triunfador y depararnos a todos aquellos que amamos al beisbol grandes satisfacciones.

Transcribidos un reporte aparecido en El Universal , en el cual se destaca las expectativas que estan cifradas en este valioso pelotero que aqui milita con los Cardenales de Lara:
El sueño de los jóvenes venezolanos cuando comienzan a jugar beisbol, y tienen la oportunidad de hacerlo defendiendo el campocorto, es convertirse en un Alfonso “Chico” Carrasquel, en un Luis Aparicio, en un David Concepción, en un Oswaldo Guillén o en un Omar Vizquel.

Sin embargo, son pocos los que llegan a dar pasos correctos hacia esa dirección y los que por lo menos logran mostrarse en Grandes Ligas. Esa situación la conoce Alcides Escobar, por ello se confiesa un privilegiado.

“Estoy muy feliz de poder continuar la tradición que ellos iniciaron. Quiero mantenerme haciendo mis sueños realidad”, dijo Escobar, de 23 años de edad, quien este año será el campocorto titular de los Cerveceros de Milwaukee.

La alegría del venezolano llama la atención en el complejo de entrenamiento primaveral de su organización, en Maryville, Arizona, ya que no para de sonreír.

“Para ellos es un orgullo jugar en el campocorto. Ustedes realmente no lo pueden entender”, dijo Sandy Guerrero, instructor de infielder de los Cerveceros, a la página web oficial del equipo.

Escobar, quien es prospecto mejor calificado de la organización y el número 12 de las Grandes Ligas según un informe de MLB, es visto por Vizquel como el fiel heredero de la rica tradición de destacados shortstops venezolanos en el mejor beisbol del mundo.

“Es un buen muchacho. Él ya es parte de esa tradición que comenzaron Luis Aparicio y David Concepción y que nos sirvió a nosotros”, dijo Vizquel. “Para mí es un orgullo haberle servido para su desarrollo”, agregó.

El manager de los Medias Blancas de Chicago, Guillén, destacó algunas de las cualidades de Escobar.

“Creo que este muchacho puede hacer muchas cosas. Lo vi jugando en Venezuela y puede batear bien y es un sólido campocorto”, dijo Guillén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: