BIG PABLO SE DESPIDIO DEL MAGALLANES ESTA TEMPORADA

Desde el momento en que apareció por el dugout a las 5:45 p.m. se convirtió en la vedette del escenario. Cámaras de televisión, micrófonos de radio y los gritos de los fanáticos que pretendían un autógrafo le perseguían.

“Vine a Venezuela a demostrar el amor que le tengo al Magallanes y el respeto que siento por la liga profesional de aquí. Pero hoy me siento un poco triste porque me tengo que ir”, subrayó Pablo Sandoval, quien en sus primeros dos turnos fue abucheado por algunos de los fanáticos caraquistas, a quienes no les hizo chiste que el máximo exponente de la ofensiva de su archirrival amaneciera ayer como líder en promedio (.462), jonrones (5), hits (18), anotadas (13), impulsadas (11), bases alcanzadas (35) y extrabases (7) en el round robin. ¡Si no puedes vencerle, pítalo!, pensarían.

Pero el hombre respondió con tres tablazos contra la pared para calmar un poco el ataque y encender el grito de “¡Pablo! ¡Pablo!”, de los magallaneros.

A Sandoval también le arrojaron un objeto tras un infieldhit por la antesala de Leones en el cuarto acto, cuando no pudo mantener la pelota en su guante. Afortunadamente la mayoría de los presentes rechazó la situación.

El consuelo para el grandeliga es que más de un melenudo se llevó su respectiva ración de abucheo desde la misma tribuna caraquista, incluyendo al careta Wilson Ramos y al manager Dave Hudgens. En la tribuna también pitaron al animador Wiston Vallenilla cuando saludó a la afición por el sonido interno con su grito “¡familia!”, mientras que el ejecutivo Gustavo Cisneros fue tildado de pavoso al ser entrevistado por Venevisión en el momento en que Magallanes volteó la pizarra.

A pesar de los malos ratos Kung Fu Panda apuesta por su regreso a mediano plazo. “Durante esta campaña no podré volver más, pero si tengo el chance de jugar el año que viene lo voy hacer, así sea por 15 o 10 días. El beisbol de aquí ayuda a que uno llegue en buenas condiciones al spring training”.

El explosivo ambidextro jugó pelota caribe y fuerte en su despedida. Al menos así lo demostró al arrollar a Luis Maza en la tercera base, cuando llegó con vida a la antesala tras ser atrapado en un pisa y corre en el sexto acto.

Pablo se marcha con la certeza de que los turcos no sucumbirán por su ausencia. “No estuve en la eliminatoria y el equipo estaba en el primer lugar. Los muchachos no quieren que me vaya y yo físicamente me siento listo para jugar hasta el final, pero así funcionan las cosas en la vida, todo comienzo tiene su final y uno tiene que estar preparado porque a veces las decisiones la toman otros”.

Pero en San Francisco tendrá la mirada puesta en la pelota local. “Sea con la computadora, por teléfono y por todos lados estaré pendiente de lo que pase con Magallanes”, esbozó antes de firmar algunos autógrafos a los fanáticos que estaban en la primera fila.

Fue un día inquieto para él, incluso en la mitad de su práctica de bateo fue abordado por un títere y una bella chica de un programa de farándula. Y es que Big Pablo fue la vedette. “Debuté en un Caracas-Magallanes y quería despedirme igual”.

Una respuesta a BIG PABLO SE DESPIDIO DEL MAGALLANES ESTA TEMPORADA

  1. marielys bandes dice:

    te quiero mi kung fu panda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: