MAGALLANES DESPIDE HOY A SU PANDA…

Llegó el día que los magallaneros no querían que llegara. Pablo Sandoval se va esta noche de la campaña, luego de que su equipo enfrente a los Leones en el estadio Universitario.

Por más medidas que tome el manager Carlos García, o importados que pueda traer la gerencia del club, la ausencia de Sandoval tiene etiqueta de insustituible. No sólo es un líder de pies a cabeza en el terreno, sino que ha demostrado con su bate está más allá del nivel de la liga.

Sin incluir la jornada de ayer, en esta semifinal Sandoval era líder en bateo con .462 de promedio, jonrones con 5, anotadas con 13 e impulsadas con 11. Esas son las razones principales por las cuales los turcos han ganado seis de sus primeros nueve compromisos en la semifinal.

Sandoval se despedirá en un Universitario a reventar, es decir, el escenario ideal para decir adiós por la puerta grande. Tendrá en frente a un pitcher a quien se la botó por el jardín izquierdo la última vez que lo enfrentó, el zurdo grandeliga Franklin Morales.

Por su parte Magallanes tendrá en la lomita a Fernando Nieve, pero hoy -al igual que todas las noches- las miradas estarán centradas en la vedette del torneo, que desafortunadamente para los fanáticos del beisbol no jugará más por indicaciones de los Gigantes de San Francisco.

Una respuesta a MAGALLANES DESPIDE HOY A SU PANDA…

  1. isabel de sanches dice:

    si puedo escrever a mi nieto en los criollitos ya que sale de simillita y quier ir para su equipo alguna respuesta a mi correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: