ERNESTO MEJIA: CAMPEON POR PARTIDA DOBLE

El 15 de octubre del pasado año, Ernesto Mejía empezó a construir lo que sería el mejor desempeño de un pelotero en la presente temporada. Ese día, el inicialista estrenó el renglón de impulsadas con su primer indiscutible vistiendo el uniforme de las Águilas del Zulia. Este aporte se multiplicó en cada uno de los escenarios que pisó con el paso de los encuentros, convirtiéndose en uno de los bateadores más consistente del torneo y asumiendo la responsabilidad ofensiva de su club que los tiene en el round robin.

Todo esto fue lo que le valió al slugger ser reconocido como el Jugador Más Valioso de la temporada 2009-2010 en la pelota venezolana. Un reconocimiento a la constancia del nativo de Guanare que encontró en tierras zulianas el espacio donde mostrar todo el potencial que tenía en su currículum, luego de superar el escollo de las lesiones.

“Estoy contento por todo lo que está pasando alrededor en mi carrera”, comentó el toletero, quien hace apenas cuatro días fue consagrado como el novato más destacado de la campaña. “Cuando me dieron el premio al Novato del Año lo disfruté con mi familia, pero con éste logro sigo impresionado, porque no pensé que me lo iba a ganar. En verdad, estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindó el mánager Eduardo Pérez de poder jugar todos los días”.

Un agradecimiento que Mejía retribuyó con batazos y mucha producción. Cuando la ronda regular llegó a su fin, el portugueseño era líder del campeonato en cuadrangulares (14) y acumuló 41 remolcadas para la causa aguilucha, parte de los números que le permiten ser el primer novato en llevarse el máximo reconocimiento para un jugador en una zafra.

Conocía su potencial

La temporada que está cosechando Mejía en su primera experiencia completa en nuestro país no sorprende a Eduardo Pérez. Para el mánager, el potencial de su primera base es algo que se ve cada vez que hace swing. “A mí no me sorprende lo que puede hacer, lo conozco desde que estaba con nosotros en Atlanta, sé que mucha gente está sorprendida y debe mejorar algunas cosas para terminar de ser un gran pelotero”, dijo el estratega a través de la jefatura de prensa del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: