JHOULYS CHACIN: OTRO PROSPECTAZO QUE SE PIERDE DE VISTA…

Venezuela se sigue ratificando como un país productor de grandes beisbolistas.

Jhoulys Chacin, un joven de 21 años, es actualmente la Joya mas preciada del pitcheo que tienen los Rockies de Colorado para el futuro mediato.jhoulys

A continuacion transcribimos un trabajo de Victor David Melo Zurita en el diario El Universal:

Cuando se tiene 21 años y en el mundo de las Grandes Ligas te califican como un superprospecto que dará mucho de qué hablar en un futuro próximo, además de recibir una invitación al spring training del equipo grande, se puede perder la perspectiva. Pero ese no es el caso del pitcher marabino Jhoulys Chacín.

“Desde que firmó con apenas 16 años de edad, no ha hecho más que derrochar seguridad”, afirma el director de operaciones internacionales de los Rockies de Colorado, Rolando Fernández. “Él siempre ha sido muy maduro y competitivo. Está enfocado y conoce lo que es capaz de hacer”-

En 2008, el joven escopetero presentó registro de 18-3, con efectividad de 2.03 en clase A, con 160 ponches y 42 boletos en 177.2 entradas de labor. para conquistar la mención como mejor lanzador en las sucursales de la organización.

Chacín, quien en la pelota local es ficha de Leones del Caracas, acude al entrenamiento primaveral de Rockies con escaso chance de hacer el equipo. Lo importante ahora es darse a conocer por los técnicos del conjunto grande y demostrar que los comentarios que le auguran un gran futuro no son ajenos a la realidad.

Y lo está logrando. El martes, en un duelo interescuadras, el derecho lanzó dos entradas en blanco donde espació dos indiscutibles y recetó dos ponches, según divulgó la página oficial en Internet de la tropa de Denver.

El marabino posee una veloz y engañosa recta que viaja a más de 90 millas por hora, que al combinar con su cambio de velocidad saca de paso a los oponentes. El plan original es que inicie la zafra en Doble A.

2 respuestas a JHOULYS CHACIN: OTRO PROSPECTAZO QUE SE PIERDE DE VISTA…

  1. escuela de beisbol menor los celis dice:

    buenos dias somos un equipo de zaraza estado guarico estamo haciendo contactos con equipos de otros estados para planear juego y teer contactos queria saber si este email esta activo
    espero su respuesta

    • pumascasalta dice:

      Hola, un placer tener comentarios en este Site de equipos provenientes de esa region. Como administrador de la pagina personalmente me agrada saber que el beisbol sigue teniendo una presencia importante en Zaraza. Mis padres son oriundos de ese pueblo y hasta mi adolescencia fui en reiteradas oportunidades a esa zona del llano venezolano. Seria interesante saber que divisiones tienen alla para de esa forma concertar los intercambios requeridos. Un abrazo y que sigan adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: