UN VENEZOLANO ESTARA EN EL EQUIPO DE ITALIA EN EL CMB 2009

Francisco Cervelli, jugador de ascendencia Italiana, nativo de Valencia, estará presente con el equipo de Italia en el Clasico Mundial de Beisbol 2009.

cervelli2

Cervelli es ficha de los Cardenales de Lara en nuestro país y su actuacion en las Grandes Ligas se limita a solo 5 juegos con igual apariciones al plato y 3 ponches. Sin embargo de este jugador de la Receptoria se espera mucho y los Yankees de New York lo tienen considerado como una de sus joyas en las Ligas Menores, sitial que en este momento comparte con otro compatriota de la misma posicion, Jesus Montero.

Durante los Spring Trainning del año pasado, Francisco deslumbró a los tecnicos, mas sin embargo, una desafortunada y polemica jugada en el home plate culminó en una fractura de su antebrazo, lo cual lo sacó de las posibilidades de ascender al equipo en el tiempo previsto.

En el CMB del 2006 se especuló insistentemente que jugadores como Marco Scutaro, Giovanni Carrara e incluso el tambien veterano Jairo Ramos vestirían la camiseta azurri, lo cual finalmente no sucedió.

La actuacion de Cervelli con el combinado de Italia es una muestra mas de la expansión de nuestro deporte estrella y consolida al beisbol como la disciplina que mas satisfacciones brinda a los venezolanos actualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: