PABLO SANDOVAL: EL NOVATO CON MEJOR DESEMPEÑO EN LAS GRANDES LIGAS DURANTE EL 2008

Hasta la fecha han debutado 18 peloteros Venezolanos durante el 2008 en las Grandes Ligas.

Desde Gregor Blanco hasta Francisco Cervelli, muchos han sido los compatriotas que han dado sus “primeros pasos” en el Big Show.

Pero definitivamente, la gran sensacion ha sido un fornido bateador oriundo de Puerto Cabello el que con sus dotes ha deslumbrado a todos aquellos que se creen conocedores del beisbol y tambien a los que no, de

nombre PABLO SANDOVAL.

Sandoval, paleador ambidextro, ha dado unas muestras de solidez en el juego, lo que ha dado como resultado que en la ciudad de San Francisco no dejen de compararlo con el inmortal Tony Gwinn y con el gran Manny Sanguillén.

Sin menospreciar las productivas temporadas de los novatos Gregor Blanco y de Armando Galarraga, definitivamente Pablo Sandoval ha sido la verdadera sensacion de este año, el cual de haber subido antes del juego de estrellas, hoy sería el virtual Novato del Año en la Nacional.

 

 

Magallanes sera el proximo puerto de este fuerte jugador, claro esta, si Dios y la Gerencia de los Gigantes lo permiten.

Aqui en Venezuela, hasta ahora su average es de 200 puntos, luego de debutar en la pasada campaña el 12 de Octubre, donde en 16 turnos bateó 3 hits, siendo ponchado en 5 oportunidades, razon por la cual fue pasado a la Liga Instruccional en noviembre, para seguramente no volver mas alli, porque en el 2008 debería ser un Titular Indiscutible en la inicial de los electricos valencianos.

 

A continuacion les presentamos tres videos del “Little Big Papi” (por cierto, ¿Que apodo le pondrá la gente de Meridiano?):

1) En este video, pueden apreciar la destreza de Pablo para dar batazos para todos los lados del terreno:

2) Aqui, pueden evidenciar su gran fortaleza defensiva en la receptoria:

3) Finalmente, por cortesia de Albate.com, una entrevista realizada luego del Juego de las Estrellas del Futuro 2008:

37 respuestas a PABLO SANDOVAL: EL NOVATO CON MEJOR DESEMPEÑO EN LAS GRANDES LIGAS DURANTE EL 2008

  1. dioswel castillo dice:

    para mii pablo sandoval es uno de los mejores peloteros del mundo por su acitud y garra ala ora de batear

    • corina dice:

      pablo eres lo mejor dios gracias x darno a un hombre asi como el lo amooooo eres el mejor esta mas bueno eeres mi negrito lindo te amoooooooo””””

  2. para mi pablo sandoval es el mejor pelotero que a tenido el equipo de los magallanes mejor bateador mejor cacher mejor lansador que dios lo cuide y lo guie por los camino que el se merese .es lo mejor.

  3. yusdana hernandez dice:

    papi te amo mi pablito eres el mejorrrrrrrrrr de venezuela

  4. Andres Perez dice:

    es el Tony Gwinn Venezolano,,,,,batea y lo demas es cuento…lograra unos cuantos titulos de bateo creo que mas de 3..

  5. el pran dice:

    es bueno pero cabrerita es mejor

  6. Julio dice:

    Pablo es mejor q cabrera, ademas cabrera es un come******

    • wilfred guzman dice:

      para mi pablo sandobal es un buen pelotero se ba a combertir en unos de los mejor de todas las grandes ligas no hay que compararlo con ningun otro venezolano porq todos los venezolano son buenos peloteros si no fuera asi no estarian hay tenemos que apoyarlos

  7. gildelber dice:

    magallanes canpeon con esa traga quien no gana porque somo lo maejores del munde despues de yankee

  8. daviannys dice:

    magallanes es y siempre seguira siendo el mejor equipo de beisbol…VIVA MAGALLANES!!!!!!

  9. keylis rojas dice:

    magallanes es el mejoor equipo

  10. juarez dice:

    pablo es lo mas grande que triene el beisbol profesional ahorita viva el magallanes campeon duelale a quien le duela

  11. hola!! soy super mega fanatica dl magallanes m gustan todo los dl magallanes pro m fasina richard hidalgo y marco rayan los amo y confio en ustd k ste allo seremos campeon!!! kidenc att:Aileen

  12. Sebastian Contreras dice:

    Sandoval es el mejor pelotero q hay en magallanes

    quien apoye al MAGALLANES son una verdad

    porq son un verdadero corazon navegante

  13. gaudy dice:

    hola a todos quiero decirle q soy fanatica d los magallanes, no les lleva vida nadien,y menos caracas, q lo q va es para la basura

  14. mayra alejandra dice:

    me gusta como batea pablo es lo maximo poff que mal que se aya tenido que ir…. pero bueh magallanes para tooo’ el mundo pablo sandoval lo mejor eres tuuu:)

  15. yibran dice:

    BUENO ES YIBRAN DE GUATIRE Y BUENO APOYO A MI EQUIPO Y VAMOS HACER CAMPEONES DE VENEZUELA Y DEL CARIBE PARA Q LES DUELA A LOS CARAQUISTAS Q NO LLEVAN VIDA CON LOS GRANDIOSOS NAVEGANTES DEL MAGALLANES Y PABLO ES EL MEJOR JUNTO A ENDY Y ROBINSON LOS APOYO Y VAMOS HACER KAMPEONES JAJAJAJAJAJAJA………….

  16. gomezfanny dice:

    pablo sandoval yo te amo

  17. Fernando Diaz dice:

    magallanes es lo mejor_ campeon 2010

    • darianny dice:

      magallanes es el mejor equipo del mundo nadie le puede ganar xq somos lo mejores equipo y este año vamos a ganar ARIBA MAGALLANES?…………………………

  18. Es yare desde valencia y magallanes es el mejor magallanes campeón duelale aquien le duela….y el kung fu panda q vuelva lo extrañamos

  19. frankel dice:

    pablo eres el mejor jugaror te deceo suerte ok

  20. ana carolina dice:

    es ana carolina desde sucre pablo sandoval eres demaciado me encantas…. lastima que no vengas para el magallanes me duele eso ,,,hasta llore .. espero que este.. lo unico de esstos juego de magallanes y caracas no me gusta es que magallanes va a jugar en valencia ese es la pava del magallanes cada vez que juega alli pierde y igual que chavez tambien es la pava de magallanes ….

  21. melany dice:

    soy melany des el estado monagas magallanera 100%
    no hay quien le gane al magallanes…………..
    magallanes para todo el mundo……….
    magallanes campeon por siempre………….

  22. luis antonio dice:

    100% magallanes es lo mejor

  23. darianny dice:

    MAGALLANES ES EL MEJOR EL Q ESTA CON MIGO DIGAN YO…?

  24. yoana jimenez dice:

    digan lo que digan magallanes es el mejor

  25. victor dice:

    Magallanes Campeon 2010, esos leones no pueden con nosotro, perdimos pero somos ganadores y magallanero no va al caracas ni en la serie del caribe

  26. lish dice:

    plablo te amo eres el mejor pelotero te apreciamos mucho aqui en yaracuy

  27. Greisy dice:

    pablo sandoval eres lo maximo para mi te amo demacido y sera que un dia me puedo tomar una foto contigo por favor si me dices que si bueno me mandas un mensaje para mi msn si me dices que no eres un embustero por favor dime que si voy a espera tu mensajes oky

  28. siulibeth dice:

    hala pablo de verdad eres el mejor del magallanes igual q reggier corona

  29. Sirlenys dice:

    Hola pablo déjame decirte que eres el pelotero más favorito que me han impresionado en el año pasado y espero que en éste año de más de lo que diste porque se que lo pudes hacer y más nada que seguir adelante porque éste año a los leones los ponemos a comer arepas y de éstas no se van a salvar.

  30. pablo sandoval dice:

    hola mi amor.. sabes estoy decepcion porque este año no vas a jugar con magallanes tk.. ah estas un poquito gordo besos cuidat

  31. marisela dice:

    hola mi amor que tal

  32. maria jose dice:

    para mi magallanes no es nada sin pablo sandoval q lastima

Responder

