FINALMENTE HENRY BLANCO SALE DE LOS LEONES DEL CARACAS…

Si, ocurrió lo que la mayoría de los fanaticos venezolanos nos temíamos. sale el Legendario Capitan del equipo Leones del Caracas…

Finalmente ayer se despejó la  incognita con una lamentable salida: SE VA DE LAS FILAS DEL CARACAS UN GUERRERO…

Aunque desde esta tribuna no profesamos una preferencia hacia los Leones del Caracas, como Venezolano hemos sabido apreciar el profesionalismo, garra y empuje de este Careta, que en la MLB milita actualmente con los Cachorros de Chicago.

Henry Blanco es sin duda, unos de los mejores receptores que ha militado en nuestra liga y es desde todo punto de vista lamentable, que de esta manera salga del Equipo de sus sueños y tambien de sus desvelos.

Pero el deporte es asi. Nadie podía imaginar a un Manny Ramirez fuera de Boston, pero a la larga esto finalmente ocurrió tambien.

Realmente va a ser dificil sustituir a Henry. No se si Carlos Maldonado pueda borrar en el campo lo que Blanco dejó.

Amanecerá y veremos…

19 respuestas a FINALMENTE HENRY BLANCO SALE DE LOS LEONES DEL CARACAS…

  1. daniel dice:

    bueno digo que el caracas lo peor que pudo hacer fue botar a henry blanco del equipo a pesar k no bateaba lo arreglaba todo como receptor
    Bueno yo digo que nadie podra remplazar lo que logro hacer henry blanco y yo lo considero como el mejor receptor del mundooooo…

  2. Narda dice:

    me siento muy triste he impotente ante esta terrible noticia, donde mi GLORIOSO LEON HENRY BLANCO lo sacaron del equipo, yo le mande un correo a la organizaciòn donde los trate como lo que son unos sinicos al decir que Henry le debìa respeto al ANIMAL DE CARLOS el mediocre pichon de manager que lo que hizo fue dañar al equipo, son unos brutos y los detesto, pero quiero que Henry sepa que todos pero todos los fanaticos que lo aman tanto feminas como caballeros porque es nuestro capitan y siempre lo vas hacer mi querido Henry, te puedo decir que si nuestro glorioso Baudilio dejò esa tristeza inmensa por su temprana partida con papa Dios, te digo que asi me siento sin ti en el equipo QUE DIOS TE DE MUCHA SALU Y VIDA y que ojala la justicia llegue pronto y regreses con nosotros, TE AMO MI LEON QUERIDO, NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR y sabes porque hablo en plural porque fui a uno de los juegos la semana pasada y todas las personas que se encontraban a mi alrededor que eran muuuuuuuucccchhhhhhhhhaaaaaaasssss…….., lamentaban tu ausencia. te amamos hasta la pròxima

  3. poncha dice:

    =O my god =O my god

  4. KERWUYS dice:

    ES LAMENTABLE LO DE HENRY PERO SIEMPRE LO APOYAREMOS PORQUE SABEMOS QUE AUNQUE ESTE EN OTRA DIVISA NO DEJARA DE QUERER AL CARACAS. OJALA VUELVAS MI PANA

  5. alex dice:

    bueno tambien lamento la salida de Henrry Blanco… pero q se le va a hacer por obra de la vida leones esta en el mejor puesto (1 lugar) y asi vamos a seguir hasta conseguir el campeonato y ojala q tambien x obra de la vida vuelva a ser el capitan del equipo melenudo Henrry Blanco… q lo vuelvan a contratar. Amen

  6. francys dice:

    eres un chamo bueno mi mama es una de tus granfanaticas te quiere conocer quiere aunquesea chatear con tigo te admira mucho igual que yo eres un gran pelotero

  7. JOSE dice:

    HOLA BUENO ESO FUE DURO PARA EL COMO ME GUSTARIA SER COMO HENRICK BLANCO ES QUECHE MAS VALIOSO DE TODO LOS TIEMPO PERO TRANQUILO HENRICK TU SABES Q ERWES EL MEJOR Q TODO Q TE FELICITO Y ME GUSTAQRIA SER UN QUECHE COMO TU YO SE Q ME FALTA MUCHO PERO SIGUE ADELANTE HENRICK

  8. anghela dice:

    narda gracias por esa ellas letras te l digo de corazon y gracias en nombre de el y de toda mi familia de verdad gracias por querer tento a mi tio

  9. JASPE dice:

    NO ABRA NUNCA UN SUSTITUTO DE HENRY BLANCO EN LOS LEONES Y AUNQUE ESTEN EN EL PRIMER LUGAR SE HIZO NOTAR QUE HACIA FALTA UN SEÑOR RECEPTOR COMO HENRY PUES A LOS DEMAS LE ROBARON HASTAS LAS MEDIAS, HENRY BLANCO SEGUIRAS SIENDO UN LEON Y ESPERAMOS QUE VUELVAS A LOS LEONES…

  10. popeye dice:

    tranquilo liyo, que la pelea se gana peleando y dando lo mejor que podemos, tienes una gran fuerza y se que pronto muy pronto vas a hacer que se revienten las gradas de tantos brincos por tus jugadas y batazos, honrones, triples, escaleras completas chico….el poder esta contigo…utilizalo!!!!!!!

  11. Carol dice:

    Hola soy otra super fanatica de Henry y los leones del Ccs y tambien lamento mucho su partida del gran equipo. Yo lo veo todos los dias porq tengo un afiche en mi cuarto jajaja…. pero mejor es verlo en accion durante los juegos. Definitivamente es uno de los mejores receptores…. sino… alli esta en los juegos mundiales dando todo de si mismo para llevar junto al equipo Venezuela a su gran victoria…

    Henry.. se te quiere, se te extraña con los leones, se te adora. Besos

  12. bueno la mento q henry blanco no juegue mas con los leones del caracas pero el mundo de la pelota es un negocio y es asi burda de chimbo q no juegue mas hay pero bueno el cariño es el mismo

  13. jose david mejias dice:

    gracias x enseñar a los leones a jugar como equipo y no x fama ……. eres el mejor jugador de la liga…… juegas con clace y eres tremendo receptor…. suerte con tu nuevo equipo!!!! seras caraquista x 100pr….. leoooo leooooooo leoooooooo!!!

  14. franklin gutierrez dice:

    bueno hermano y rummy te queremos regresa pronto el mio un abrazo de coraza

  15. Ruben Mena dice:

    Ni Baudilio ni tu tendrán jamáz un sustituto en el equipo, los dos partieron por razones distintas pero el sentimiento de la fanaticada es el mismo (frustración, arrechera, impotencia), ha pasado ya un año de tu lamentable salida del equipo y aún te extrañamos y comentamos tu triste partida, la manera tan burda y descarada en que te botaron y mas todavía lo hacemos cada vez que vemos que en algunos juegos nos roban las bases, o cuando se les van unas que otras pelotas al careta de turno o cuando el pichert no esta lanzando bien y no tiene ahí a ese maestro, a ese guía que le dirige y hasta le coloca los picheos, a ese experimentado pelotero que le de la confianza y seguridad para realizar sus lanzamientos o para no tener que cuidar tanto a los corredores ya que intentar robarte una base zasi siempre era algo impensable, ojala y llegues mas lejos aún en tu carrera y que le des muchos logros a tu actual equipo, que seas un pelotero envidiable para cualquier equipo y te rueguen volver a los leones pero que a la final digas NO, para que se arrepientan de lo que hicieron y a ver si terminan de aprender a no perder peloteros de altura como en tu caso al igual que con Miguel Cairo, Rene Reyes y muchos otros cambios que ha hecho la directiva los cuales seran siempre recordados y criticados. suerte, éxito, salud y mucha vida por delante mi pana

  16. LIUSMAR dice:

    Henry te admiro muchisimo y muero por conocerte. ANTES iba a los leones por ti ahora voy a bravos IGUAL POR TI.

  17. wendy dice:

    leones no se lamenten mas que ahora Henry es Bravo, Bravisiiiimo por él!

  18. pablo sandoval dice:

    mira tu no no hisite nada en la final del magallanes ok

  19. pablo sandoval dice:

    sabes que me gustas mucho eres guapisimo quiero conocerte de cerca mandame una foto o tu numero de telefono

Responder

