PABLO E. SANDOVAL: SUBE A GRANDES LIGAS LA PROXIMA SENSACION DEL MAGALLANES…

Cuando este espigado bateador ambidextro debute en las proximas horas en el Big Show, se convertirá en el Venezolano Nro. 12 que en este año 2008 participe por vez primera en un juego de Liga Mayor.

Pablo Sandoval, nacido en Puerto Cabello el 11 de agosto de 1986 (recien cumplió 22 años), fue llamado por los Gigantes de San Francisco, los cuales de esta forma, estarían cristalizando la tarea de ver jugar arriba a una de sus mas preciadas “joyas del futuro”.

Sandoval, el cual pertenece en nuestra pelota a los Navegantes del Magallanes, es un fornido jugador de mas de 120 kilos de peso, cuya fuerza ha deslumbrado a los dirigentes de los equipos con los cuales ha militado en Ligas Menores, en donde este año, entre Clase A y AA dejó cifras relevantes tales como: .360 de Average, 20 Hr., 96 CI y casi 580 de slugging.

El nativo de Carabobo, que puede jugar hasta 3 posiciones: Catcher, Tercera y Primera Base, ha participado en los Juegos de Futuras Estrellas de los años 2006 y 2008. Ademas estuvo incluido en la seleccion de la prestigiosa revista Baseball America en el año 2005, en el renglon de estrellas promisorias.

El equipo de los Navegantes del Magallanes espera que esta temporada sus fanaticos puedan disfrutar de este jugador, cuyas caracteristicas lo hacen comparar con nada mas y nada menos que con el Big Papi David Ortiz.

Esperemos entonces que Sandoval “corone” una temporada de ensueño, logrando demostrar su potencial en las Grandes Ligas y en nuestra pelota.

¿Acaso Sandoval será el “sucesor” de Alex Cabrera en nuestra pelota…?

Amanecerá y veremos.

Una respuesta a PABLO E. SANDOVAL: SUBE A GRANDES LIGAS LA PROXIMA SENSACION DEL MAGALLANES…

  1. gustavo dice:

    No hay comparacion, Pablo Sandoval es un jugador versatil que puede jugar las esquinas como el plato y es un tremendo bateador a las dos manos. Suerte Pablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: