PEQUEÑOS JUGADORES BUSCAN EQUIPO DE BEISBOL

Desde que se aperturó este Blog hemos recibido un gran numero de Comentarios mediante los cuáles muchos Padres y Representantes nos preguntan por equipos disponibles para que sus hijos puedan practicar este maravilloso deporte.

Estas fechas de vacaciones y de receso de la mayoria de los Equipos, son las adecuadas para que los interesados en introducir a sus hijos en esta disciplina o para aquellos deseosos de buscar nuevos equipos en otras Ligas, comiencen a programar con que Conjunto desean Jugar.

Estamos a la completa disposicion para que los Directivos, Delegados y/o Padres o Representantes manden toda la informacion respectiva (Liga, Numeros Telefónicos y Direccion) de los Equipos a los cuales pertenecen y que tengan la necesidad de incluir a nuevos jugadores, para que la misma sea suministrada a todos aquellos interesados en que sus Hijos jueguen Beisbol Menor.

Pueden enviar la informacion al mail pumascasalta@gmail.com o en la seccion de Comentarios, marcando en el aparte que dice add a comment.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: