CASI OFICIAL: C.C. SABATHIA A LOS CERVECEROS

Cada año al acercarse la fecha del 31 de Julio, se acrecienta la incertidumbre por conocer que cambios realizaran los equipos para fortalecer sus aspiraciones campeoniles.

Esa fecha tope implica que los jugadores que sean cambiados, podran participar en la Serie Mundial, en caso de que ese equipo al cual fue trasladado logre ese derecho. Luego de esa fecha, si ocurriese algun cambio, existirían limitaciones para que esos jugadores acompañen al equipo hasta el final.

Uno de los jugadores mas “apetecidos” es el Cy Young  de los Indios de Cleveland C.C. SABATHIA.

Este extraordinario pitcher, que debe declararse Agente Libre al finalizar esta zafra, pareciera tener todo listo para marcharse a los Cerveceros de Milwaukee, los cuales de esta forma redondearían un equipo temible, que combinaría Juventud, Fuerza y Excelso Pitcheo, armas que harían de este conjunto, un potencial y casi seguro contendiente a tomar en cuenta.

Al momento de redactar esta nota, solo faltaba oficializar este cambio, que sin duda acabará con todos los rumores acerca de los posibles equipos que se harían de los servicios de este jugador, entre ellos Cachorros de Chicago, Filis de Filadelfia e incluso Yankees de New York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: