RESUMEN DE LOS ULTIMOS JUEGOS DE LOS PUMAS

BALANCE POSITIVO. Los tres ultimos encuentros de los Pumas han dejado un balance positivo. Dos triunfos y una derrota han mantenido al equipo en la pelea y en los primeros lugares de la Tabla de posiciones. Les presentamos un breve resumen de los tres ultimos encuentros:

06/04/2008. En partido escenificado en Vista Alegre, el conjunto de los Pumas arremetió fuerte luego de comenzar el partido abajo en el marcador, para derrotar 6 carreras por 4 al equipo anfitrion JUAN PABLO II. Buen beisbol y bateo oportuno permitieron sellar esta importante victoria.

12/04/2008. En un partido desconcertante para la defensiva de Los Pumas, el conjunto de GIGANTES limitó con una constante ofensiva al equipo felino hasta propinarle una derrota 11 carreras por 6. El pitcheo de los Pumas no pudo descifrar a los bateadores de GIGANTES, quienes lucieron arrolladores y despiadados en cada inning jugado.

20/04/2008. En un encuentro donde se mezcló un pitcheo dominante y una ofensiva avasallante, el equipo Pumas pudo darle un NOCKOUT de 10 carreras por 0, al conjunto NAVEGANTES. Destacaron a la ofensiva los jugadores YONAIKER GONZALEZ y ELOY TORO, los cuales despacharon un jonron cada uno y al estilo BACK TO BACK. Asimismo, el Pitcher CHRISTIAN CASANOVA amarró a los bates contrarios y solo permitó un hit en los cuatro innings que perduró el partido, con casi un 90% de los batazos obligados al cuadro, dandole pie a la defensiva felina de lucirse con outs seguros y consistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: