Baseball Fantasy o Beisbol de Fantasía: GRUPO DEL BLOG

espn-baseball-0d68d3f7-eaf7-4cb6-a84f-86c2924d6566.gif

Hemos creados 2 grupos para que inscriban sus Equipos de Fantasia en el ESPN CHALLENGE.

Estos grupos son:

  1. PUMAS
  2. DE VENEZUELA, LOS MEJORES

Cuando creen su equipo, incluyanlos en cualquiera de estos y de esa forma disfrutaremos de la gran diversion que esta modalidad de ESPN nos ofrece para vivir mas intensamente la temporada MLB del 2008.

2 Responses to Baseball Fantasy o Beisbol de Fantasía: GRUPO DEL BLOG

  1. me gustaria saber como hago para participar en el beisbol fantasy, como me inscribo y como puedo escojer mis jugadores gracias

  2. quisiera saber como hago para participar en beisbol fantasy, como hago para formar mi equipo y como me inscribo gracias

Responder

