LAS “TRES NUEVAS CARAS CRIOLLAS” QUE VEREMOS EN GRANDES LIGAS EN 2008

Cuando se inicia la temporada de Grandes Ligas siempre estamos ansiosos por saber quienes seran los nuevos talentos Venezolanos que abriran campaña en el Equipo Grande.

Cuando señalamos el termino “TRES NUEVAS CARAS CRIOLLAS”, hacemos enfasis en recalcar que la mayoria de estos jugadores llamados “NUEVOS” son realmente conocidos para nosotros.

El dia 30 de Marzo se hace el “corte definitivo” en las nóminas de los equipos y de tener 40 jugadores pasan ahora a poseer 25 jugadores, el cual no se modificara en toda la temporada, salvo en dos situaciones: En los Juegos Interligas, cuando se añade 1 jugador (pasando el Roster a 26 jugadores) y luego a partir del 1ero de Septiembre cuando nuevamente pasa a ser de 40 jugadores.

Hasta en dia de hoy estos son los destacados “TRES NUEVOS ROSTROS CRIOLLOS” que abriran arriba:

1) GREGOR BLANCO – BRAVOS DE ATLANTA

gregor-blanco1.jpggregor-blanco2.jpg

Este impactante prospecto venezolano de 24 años de edad ya nos ha demostrado en nuestra liga con los Tiburones de la Guaira, que es un versatil y util jugador del outfield. Tanto es asi, que en la pasada temporada quedó en el segundo lugar en votacion del Mas Valioso. Se ganó su puesto en el equipo luego de luchar a “brazo partido” con el favorito de los medios de comunicacion de Atlanta Josh Anderson, el cual fue bajado a Triple A.

Gregor, que debutaria de esta forma en las Grandes Ligas, tuvo un Spring Trainning de ensueño, al ligar en 20 juegos un Average superior a los .340 puntos, sin cometer errores a la defensiva y dejando una grata impresion a los Norteamericanos, la cual ya todos los venezolanos conociamos. Será el cuarto Outfield, siendo el respaldo primordialmente del veterano Mark Kotsay, el cual tiene que cuidarse mucho de Gregor, porque lo mas probable (y si Dios lo mantiene sano y jugando espectacularmente) es que lo logre “destronar” y apoderarse de la Titularidad.

2) YORMAN BAZARDO – TIGRES DE DETROIT

yorman-bazardo.jpgyorman-bazardo2.jpg

Este pitcher derecho de 23 años y poderoso brazo, ya debutó en las Grandes Ligas, sin embargo este año pareciera ser el de la consagracion definitiva, con el equipo que en el 2008 será el mas seguido por los venezolanos: Tigres de Detroit.

Este lanzador pertenece a los Tigres de Aragua en nuestra pelota y a pesar de no tener la categoria de “estrella local”, de todos es sabido que posee una poderosa Recta y un despiadado Slider, que lo han puesto entre los mejores prospectos en el pitcheo de todas las Grandes Ligas.

3) FRANKLIN MORALES – ROCKIES DE COLORADO

franklin-morales.jpg

Lanzador Zurdo de 22 años que ya debutó en la pasada temporada de Grandes Ligas dejando una grata impresion. El 2008 sera el año de su consolidacion como 5to Abridor, puesto que se ganó con calidad y empeño a final de la pasada campaña y que este año ratificó en el Spring Trainning. En nuestro pais pertenece a los Leones del Caracas y a pesar de que este año no jugó, todos recordamos sus importantes actuaciones en la campaña 2006-2007.

Anuncios

One Response to LAS “TRES NUEVAS CARAS CRIOLLAS” QUE VEREMOS EN GRANDES LIGAS EN 2008

  1. franklin morales tienes jugar este año con los leones del caracas para ve si q damos canpeon este año mi pana att..los siemporciento caraquiste mi pana este año canpeon los leones del caracas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: