¡GANARON LOS PUMAS!

En un espectacular encuentro escenificado en Casalta este Domingo 27 de enero de 2008, el equipo Pumas Pre-junior demostró que se encuentra en condiciones de dar la pelea al derrotar al equipo de Leones 2 x 1, en un juego lleno de emociones y buen beisbol, a pesar de la fria temperatura reinante en el estadio.

Fue un juego emocionante desde el comienzo, en el cual hubo un buen duelo de pitcheo, destacando la labor del Pitcher de Pumas Kevin Echezuria, “silenciando” a los bates rivales con un buen control y fuertes lanzamientos que dejaron sin balance al equipo contrario.

Las carreras del equipo ganador fueron impulsadas gracias a un soberbio cuadrangular del Short-Stop FRANKLIN ALVARADO, cuyo desempeño al campo fue tambien determinante al realizar buenas jugadas defensivas, mostrando un guante seguro y con excelente proyeccion.

El final del juego fue escalofriante debido a que luego de decretarse el final con pizarra de 2 x 0 a favor de Pumas, los tecnicos del equipo Leones argumentaron que aun no se habia cumplido el tiempo maximo de juego (2 horas), haciendo que el Umpire reanudara el partido, escenificandose una reaccion de los Leones los cuales llegaron a tener la carrera del empate en la tercera almohadilla, pero los Pumas lograron sortear esta amenaza (que incluyó una pifia arbitral sobre un batazo al outfield que fue atrapado por el Center y fue cantado fair) y terminaron derrotando a los otros “felinos”.

Grata impresion dejo el equipo, dejando un buen sabor a beisbol, proyectandose una exitosa campaña, de seguir jugando de esa manera.

¡SIGAN ASI PUMAS !

phillies.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: