INSTALAR MVP CARIBE

Uno de los mas impactantes juegos de PC que se encuentra en el mercado es el MVP CARIBE. Este juego ha revolucionado la forma de jugar beisbol en la PC, ya que nos permite jugar con nuestros peloteros y equipos criollos y disfrutar intensamente nuestra pelota.

Sin embargo, una de las trabas mas importantes para tener el juego es el hecho de que DEBE ESTAR PREVIAMENTE INSTALADO EL MVP BASEBALL 2005, para de esta forma poder instalar y jugar el MVP Caribe.

Se dice que es una traba porque se hace un poco dificultoso el poder adquirir este juego en las principales casas de venta de software legales (e ilegales o piratas).

Recientemente conseguí una persona que vende el MVP BASEBALL 2005 y lo envia al interior mediante los servicios de encomiendas que todos conocemos existen en nuestro pais (MRW, IPOSTEL, DOMESA, ETC).

Si les interesa aqui les dejo el correo electronico para que puedan contactarlo:

enviosdemvpbaseball2005@gmail.com

Asimismo, les dejo un tutorial muy didactico realizado por el usuario de youtube.com eddie680, en el cual se explica detalladamente como descargar e instalar el MVP Caribe.

15 respuestas a INSTALAR MVP CARIBE

  1. luis_caracas dice:

    pana en dnd dice dollwoload now me aparece una flecha pequeña cmo ago

  2. keyter dice:

    gracias pana

  3. el you dice:

    hola soy es you,yo tengo mvp caribe 2008 y mvp baseball 2005 pero yo kiero tener el mvp 2009 o porlomenos el mvp 2008 vercion 1.2 por ke yo tengo la vercion 1.0 y no me gusta mucho porfa ayudenme a conceguirlo se lo suplica porfa

  4. el you dice:

    vercia ese es el mejor juego del mundo

  5. jesusjaspe dice:

    para mi beisbol es lo mejor que an inventado

  6. jorge6720 dice:

    yo instalar es mvp caribe no mvp caribe 2009 ya ese lo tengo quiero es el mvp caribe (0) xd xd

  7. coox97 dice:

    bueno yo tengo el mvp caribe 2009 y no se como instalarlo aguien me puede ayudar. ya tengo el mvp baseball 2005

  8. alexis vasquez dice:

    yo todavia no e intalado ninguno

  9. nazzty dice:

    como se intala el juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  10. siulbelis dice:

    mvp caribe es lo maximo

  11. charbel dice:

    como lo descargo?

  12. edixon dice:

    hola metan mas a los novato del equipo cardenales

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

