LIGA CHUCHO RAMOS A SEMIFINALES

Reproducimos en el Blog, una reseña aparecida en el Diario “El Universal”, en la cual se hace referencia a esta Liga, perteneciente a la Corporacion Criollitos, que comienza proximamente la Fase Semifinal:

“Ángeles B, San Luis B, Cumbres B, Ángeles A, Mariscal A y Grandes B son los seis equipos de la categoría junior que aseguraron, a fuerza de mucho talento y dedicación, su pase a los playoffs de la Liga Chucho Ramos, organización peloteril adscrita a la Corporación Criollitos de Venezuela.

Después de 23 juegos disputados y un total de 22 mil puntos acumulados, los peloteros de los Ángeles B se convirtieron en los primeros en adueñarse de un cupo para esta etapa decisiva, en la que sólo participan los mejores conjuntos de la ronda eliminatoria que comenzó en septiembre del año pasado. El segundo lugar corresponde a los jóvenes de San Luis B, quienes sumaron 21.500 tantos; les siguen los chicos de Cumbres B, quienes totalizaron 21 mil unidades durante la primera fase del Campeonato 2007-2008.

Ángeles A, Mariscal A y Grandes B ocuparon el cuarto, quinto y sexto lugar de la tabla con 18.500, 18.000 y 17.500 puntos respectivamente”.

About these ads

Una respuesta a LIGA CHUCHO RAMOS A SEMIFINALES

  1. JHONNY CARRASQUILLA dice:

    SOY JHONNY CARRASQUILLA PERTENESI A LA LIGA CHUCHO RAMO TENGO 26 AÑOS DE EDAD HAY FUERO MIS MEJORES TIEMPO PERTENESI AL EQUIPO LOS DUENDES QUE SE DESINTEGRO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

%d personas les gusta esto: