TECNICAS DE PITCHEO

En esta oportunidad les hacemos entrega de un interesante trabajo realizado por la Comision Nacional de Deportes de Mexico en el cual se destacan las Tecnicas para lograr un adecuado esquema de Pitcheo.

Actualmente nuestro pais cuenta con una gran constelacion de Pitchers en las Grandes Ligas. Este grupo es encabezado por el destacado lanzador Johan Santana, dos veces ganador del premio Cy Young, acompañado de otros excelentes serpentineros como Carlos Zambrano, Francisco “Kid” Rodriguez, Felix Hernandez, Carlos Silva, Rafael Betancourt, Kelvin Escobar y mas recientemente Armando Galarraga y Franklin Morales.

En el pasado nuestro pais dio a destacados pitchers, que quizas muchos de los que leen este Blog no conocen, entre ellos: “Carrao” Bracho, “Latigo” Chavez, Ramon Monzant, Luis Leal, Luis Aponte, Luis Peñalver, Manuel Sarmiento, Luis Mercedes Sanchez, Urbano Lugo Jr., por nombrar solo a algunos.

Este trabajo, cuenta con una excelente redaccion y esta primordialmente dirigido a los entrenadores de Beisbol, sin embargo, puede ser facilmente leido por los padres, jugadores y todo aquel que este relacionado con la formacion del niño, ya que su lenguaje es ameno y sencillo.

Para poder abrir el archivo necesitaras un programa que permita leer archivos pdf., los cuales se encuentran en las mayorias de computadoras. En caso de que no lo poseas, pulsa el siguiente link y alli podras bajar en forma gratuita el programa mas conocido:

Disfruten entonces este interesante recurso educativo, para que le puedan sacar el mayor provecho posible:

tecnicas-de-pitcheo

8 respuestas a TECNICAS DE PITCHEO

  1. richard urbina dice:

    los felicitos de verda la pagina esta muy interesante

  2. desiree de garcia dice:

    bueno no tengo comentario solo q tengo 2 hijos varones y ello le gusta jugar el beisbol pero uno de ello esta horita en infantil en un equipo cerca de donde vivimos y tuvo juego el domingo y letoco serra el partido pero estubo mal y el se habia ganado una copa pero no se q le paso ese dia y estoy muy preocupada neceito un consejo cracias

  3. Luis Flores dice:

    mira desiree, muchas veces lo que pasa son los nervios, aparte tu no as explicado practicamente como fallo tu hijo. lo indispensal en un picher, sea abridor o cerrador es correr, aunque tu hijo es aun pequeño es bueno imponerle que debe cuidarse, y asi corriendo es esencial para la velocidad y resistencia en el partido.

  4. Andrick Medina dice:

    me gustaria tener encuentros de beisbol menor, en las categoria de pre-infantil para irlos fogueando en cuanto a encuentros con otros equipos, soy representante y tecnico del equipo de mi hijo somo de la parroquia independencia municipio libertador edo. carabobo si quieren cuadrar un juego este es mi numero 0412-5067179 me llamo andrick medina

  5. francisco maracno dice:

    como consigo el instructivo de criollitos de venezuela actualizado

  6. exelente el reportaje de tecnicas de pitcheo, soy aficionado del beisbol de grandes ligas desde niño y me gusta su articulo espero encontrar muchos mas de interes como este felicitaciones

  7. Jose dice:

    Buenos dia tengo a un nio en preinfabtil tiene 9 aos le gusta mucho el beisbol lo estoy preparando para el picheo por ahora lo ha hecho bien pero falta nucho por aprender me gustaria que me ayudara con manual de picheo para esa categoria y tener un control de entrenamiento este es su blogs personal se llama danil beltran. danielbeltran@hotmail.com. Espero su repuesta

  8. Natali dice:

    Soy Venezolana y mi ahijado es de Republica Dominicana, el fue un gran pitcher y esta buscando oportunidad de empleo en esta Area en Venezuela,quiero si esta al alcance de Uds. facilitarme tlfs,email,etc para que el pueda aplicar en Venezuela.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

