DESCARGA GRATUITA DE MVP 2005

4mi4wom.jpg
Una de las mayores limitaciones para poder ejecutar el MVP Caribe ha sido el conseguir el CD de instalacion del MVP 2005. Como se dijo anteriormente,  el MVP  Caribe necesita que este instalado en la computadora el MVP 2005. Este CD es muy dificil de conseguir, quizas porque la mayoria de los vendedores poseen las versiones mas recientes.
Sin embargo, les tengo la forma de descargar de internet el juego e instalarlo en tu computadora. Aqui estan los links:
PARTE 01
PARTE 02 
PARTE 03
PARTE 04
PARTE 05
PARTE 06
PARTE 07
PARTE 08
PARTE 09
PARTE 10
PARTE 11
PARTE 12
PARTE 13 
Son 13 partes, que deben descargarse a traves de la pagina rapidshare. ¿como hacerlo?
1) Debes tener en tu computadora el programa WINRAR. La gran mayoria de las computadoras lo tiene. Si no lo tienes puedes bajarlo e instalarlo a traves de la siguiente direccion:
DESCARGAR WRAR371es.exe 
2) Luego crea una carpeta en tus documentos que se llame, por ejemplo: MVP 2005, o ponle el nombre que tu quieras, lo importante es que la recuerdes porque alli debes descargar cada unas de las partes. Aunque si no quieres crear una carpeta no lo hagas, pero debes saber a donde o en que ubicacion  de la computadora se van a bajar los archivos.
3) Luego pulsa uno por uno los links (recuerda que son 13) y ellos te llevaran a la pagina de rapidshare. Alli debes escoger las opciones “free”, ya que es un servicio pago, pero te da las opciones de descargar gratuitamente. La desventaja es que la descarga “free” es un poco mas lenta y no puedes descargar 2 archivos o partes a la vez. Es decir no puedes descargar, por ejemplo, la parte 02 hasta que no se haya descargado la parte o1 y asi sucesivamente. Probablemente la descarga completa del juego se lleve varias horas del dia. Asi que debes tener mucha paciencia!
4) Cuando vaya a comenzar la descarga te saldra un cuadrito que te preguntara si lo quieres abrir o guardar en tu computadora. Escoge la opcion de GUARDAR y si creaste una carpeta para ello, la escoges para que se descargue alli, sino debes estar pendiente en que ubicacion de tu computadora se estan descargando los archivos o partes.
5)  Hasta que no hayas descargado todos los archivos no podras instalar el juego. La clave que te va a pedir el Winrar para abrir las partes es:     evolutionized.co.uk
6) Ten un poco de paciencia y podras instalar el juego. Recuerda que es un juego “pesado”, es decir que amerita varias horas de descarga.
Suerte y a disfrutar.
58 respuestas a DESCARGA GRATUITA DE MVP 2005

  1. luis dice:

    yo soy luis pero quiero esa mvp por favor descarga la grautitamente

  2. pumascasalta dice:

    Hola Luis, gracias por participar. La descarga del MVP 2005 es completamente GRATUITA.
    Luego de que bajes el primer archivo, el resto se hara muy facil.
    Trata de conseguir ayuda de un adulto para que puedas comprender el proceso de descarga, el cual te repito, parece complicado pero a la larga es muy sencillo. Lo unico es que amerita mucha paciencia.
    Gracias de nuevo por participar.

  3. alejandro dice:

    buenos dias descargue el mvp 2005 ahora no lo puedo instalar colocoel codigo me pide y descomprime los archivos pero hasta aqui llega

  4. luis ramon dice:

    ya lo descargue pero ahora no lo puedo instalar? quisiera saber si me podrian ayudar a instalrlo por favor

  5. pedro antonio dice:

    quiero descargar mvp caribe 08

  6. frank dice:

    ami me gustaria saber donde yo puedo conseguir este juego el mvp baseball 2005 para windows vista por que ese es el sistema que yo tengo gracia .

  7. erick dice:

    mvp la mejor d todas

  8. eduardo dice:

    hola amigos de beisbol venezolana me alegro que excista el beisbol venezolna yo soy de valle de la pascua en venezuela tengo 11 año y me llamo eduardo jose martinez bolivar

  9. Carlos! dice:

    Hola quien me ayuda a instalar mvp 05 carlos_a970@hotmail.com mi msn el q me ayude se loa gradezco

  10. angel dice:

    por favor quien tenga mvp 2005 y pueda mandarmelo a mi msn mandelo por favor que lo necesito con urgencia mi msn es “elguti_2121@hotm…” o.k gracias

  11. edgar dice:

    hola quiero instalar el juego pero no se ne alguien que me ayude porfavor ayudenme. este es mi correo edgargonz.16@hotmail.com….
    gracias

  12. hermes dice:

    hola que tal a todos por favor ayudenme a instalar el juego MVP 2005 Mi correo es hgnl_13@hotmail.com

  13. jhonplay dice:

    rgracias

  14. jhonplay dice:

    kiero descargar este juego k es casi imposible ayudenme please

  15. GABRIEL dice:

    BUENAS MI MOBRE ES GABRIEL DICE QUE EL JUEGO ES GRATUITO PERO SALE UNA BROMA HAY QUE ES ESO TENGO QUE ESPERAR QUE SALGA OTRA COSA

    ME PODRIAN ALLUDAR PORFEVOR SE LOS AGRADESERIA SI ME HACEN EL FAVOR A MI Y A LOS DEMAS

  16. JOSE LUIS dice:

    PARA DES CARGAR BEISBOL 2009 FACIL

  17. pedro dice:

    hola me pueden ayudar a bajar mvp 2005 por favor este es mi msn pedroagustin08@hotmail.com

  18. wilson dice:

    bueno el juego mvp es muy bueno mi sijos juegelo paera k a prendan y es un deporte muy bueno para los a dolesente ya savesn juegen basebool

  19. junior dice:

    hola mi gente quiero un favor quiero el juego de baseball mvp2005 por favor mandenmelo a mi msn juniorcabrerap@hotmail.com

  20. oscar dice:

    hola soy oscar me gusta mucho el juego de mvp 2005 ademas uno se entretiene mandenmelo a mi correo eletronico sobaito.klk@hotmail.com

  21. GTH dice:

    hola soy cubano y me gustaria que me alludaran a descargar el mvp2009 grasias

  22. edgar de jesus uceta mejia dice:

    hola soy edgar soy aficinado del beisbol y mi jugador favorito e alex rodriguez y david ortiz

  23. es que me gusta todas sus cintas

  24. yo soy fanatico del yankee stadium

  25. jorge dice:

    Urgente porque en este sitio no estan los links disponibles de descargas del juego MVPcaribre2005, si es gratuita para poder instalar el 2008 gracias

  26. jose dice:

    como hago para descarger juegos de beisbol del 2008

  27. jhon virgilio dice:

    hola gue tal a todos me podrian alludar adescargar el juego mvp 2005

  28. david dice:

    hola soy david tengo 9 anos solo kiero saber adonde puedo descargar el juego mvp caribe aki tienen mi msm es davidcarrilloduran@hotmail.com porfavor me lo pueden pasar por correo porfa lo nesesito para jugar cuando venga del cole
    el q me lo pase se lo voy a gradeser mucho

  29. david dice:

    lo nesesito mucho

  30. jesus dice dice:

    hola soy jesus y cualquiera que me ayude a descargarla mvp 2005 se lo agradeseria mucho,porfavor la nesecito mucho.

  31. WELLINGTON dice:

    SALUDOS TOD@S MI PROBLEMA ES QUE NO GUARDA RECORS NI EL MINI JUEGO DE CUADRANGULARES ME SALEN SE QUITA Y TENGO QUE EMPESA DE NUEVO.NO SE SI SE VAJO COMPLETO EL JUEGO .PERO CUANDO UNO ESTA JUGANDO SE SALE DEL JUEGO Y HAY QUE EMPESA DE NUEVO,POR FAVOR SI ANGUIN TIENE EL JUEGO COMPLETO FAVOR DE AVISAME PLIS,MI CORREO ES w350d@hotmail.com,GRACIAS TODOS.DESDE REPUBLICA DOMINICANA.SANTIAGO

  32. ali dice:

    como hago para que el juego mpv caribe el locutor able en español

  33. ali dice:

    tambien como hago para que no se reprodusca como el delas grande liga

  34. omar dice:

    no puedo descargalo me sale error que sera… si me puenden dar una respuesta.. fino a mi correo bataomar@gmail.com

  35. luis dice:

    por favor como se descarga el mvp caribe

  36. kenderson dice:

    quien me puede desir como descargarlo porfa

  37. jonathan dice:

    COMO PUEDO DESCARGAR LA MVP CARIBA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR

  38. anderson guerra dice:

    es el mejor guejo q yo he visto ok

  39. edson dice:

    hola soy edson quisiera saber si es posible jugar al mvp caribe teniendo instalado el mvp 2004

  40. soy cueas dice:

    quiero el mvp 2005 es mi delirio por favor

  41. edwin dice:

    hola por favor ustedes ponen este juego paraque uno coja lucha …. si cuando uno lodescarga siempre pide uncodigo para descomprimir el alchivo por dios ,mejor no ponga nada asi uno no coje lucha vajando el vendito juego… gracias….

  42. francisco ventura dice:

    hola a todos me encantaria tener este juego me encanta el bassebal,pero esto links no sirven cuando hago click en ellos me manda a repidshare pero me marca error en los links,alguien puede aydarme a descargarlo o enviarmelo a mi correo.se lo agradecere muxoooo.ing.daywalker@hotmail.com

  43. francisco ventura dice:

    hola edwin dejame decirte k creo k el codigo es evolutined.co.uk bueno yo ni sikiera puedo descargarlo me marca error
    si tu puedes ayudarme a descargarlo,o enviarme el juego a mi correo seria genial

  44. vielman dice:

    me gusta jugar beisbol mas este

  45. lukas espino dice:

    yevo dias tratando d bajar el juego y no e podido x q 100pre complican las cosas q ravia

  46. alberty dice:

    es bastantee bueno y empocionante

  47. alfredo dice:

    hey kiero este juego, alguien que me lo pueda hacer llegar se lo agradeceria ya que parece k los links no sirven ya

  48. juanito dice:

    como descargo mvp 2005 quien me ayudaaa ?????????

  49. luis dice:

    hola yokiero descargar el juego de pelota de mvp2005

  50. reyes dice:

    quiero tene en mi computadora juegos de beisboll :)

  51. elvisn dice:

    gracias por ayudarme a descargarlo dios le bendiga

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

