POR FIN DISPONIBLE LO QUE TODOS HEMOS SOÑADO: UN JUEGO DE COMPUTADORAS CON LOS EQUIPOS DE LA LIGA DE BEISBOL VENEZOLANA

portada.jpg

Si, ya esta disponible una version del famoso juego de PC MVP de EA Sports, adaptado al Beisbol Caribeño.

¿Te imaginas poder jugar con tu equipo de la pelota local Venezolana? Solo deja que tu imaginacion vuele y puedas disfrutar de un Juego Caracas-Magallanes desde el Universitario o el Jose Bernardo Perez de Valencia. ¿crees que no es cierto?, pues te equivocas…

Hace un año comenzo el Proyecto y en diciembre de 2007 salio al mercado y totalmente GRATIS la version 1.4 del juego MVP CARIBE, el cual utilizando la plataforma del MVP 2005, permite jugar con cualquier equipo de las Ligas del Caribe, desde tu computadora.

Ahora se puede hacer el sueño realidad de tener a tu club preferido y por ejemplo, manejar el Line Up de Magallanes y Caracas e incluir a jugadores que no aparecen en la base de datos de ningun otro juego conocido hasta ahora, como a Richard Paz o Carlos Mendez, por poner un ejemplo…

Solo debes tener instalado en tu PC el juego MVP 2005 y luego descargar el juego MVP CARIBE desde la siguiente pagina:

DESCARGAR MVP CARIBE

Y listo…

A continuacion disfruta de un adelanto del juego, donde se pueden evidenciar pasajes de diferentes encuentros, apreciandose entre otros, un ponche a Tomas Perez y un jonron de Alex Cabrera en donde la saca del propio estadio, siendo narrado por Fernando Arreaza, verdaderamente toda una sensacion:

70 respuestas a POR FIN DISPONIBLE LO QUE TODOS HEMOS SOÑADO: UN JUEGO DE COMPUTADORAS CON LOS EQUIPOS DE LA LIGA DE BEISBOL VENEZOLANA

  1. samuel dice:

    regalenenme el juego por favor

  2. victor dice:

    que juego tan exelente y el 2008

  3. leonar dice:

    quiero jugar el juego mandamelo por favor por mi email..

  4. leonar dice:

    mandame el juego por mi email.. es leonar_2002@hotmail.com

  5. alfredo dice:

    me parece increible este juego y quisiera descargarlo en mi computadora mandamelo a mi email elmagodelbarca@hotmail.com
    gracias.

  6. SIMPSON dice:

    INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este juego y quisiera descargarlo en mi computadora mandamelo a mi email garces-garces@hotmail.com

  7. ELVA NUÑEZ dice:

    ME GUSTA MUCHO ES TA IDEA, QUISIERA DESCARGARLO EN MI COMPUTADORA

  8. alexander dice:

    que finnooo este guego lo quiero descargar en mi computadora mi email es alexanderfilosofal@hotmail.com

  9. Jesüs dice:

    APOYO A LOS DEMAS ESTE JUEGO SI Q VALE LA PENA TENERLO PARA PASAR UN BUEN RATO, X FAVOR M GUSTARIA DESCARGARLO GRATIS SI PUEDEN MANDARMELO ESTE ES MI EMAIL: MCNOS@HOTMAIL.COM

  10. daniel dice:

    este juego se ve arrechisimo!!!!! sx fa pasenmelo a mi email cuanto antes !!!!
    danyrestaino@hotmail.com

  11. jorge luis dice:

    me gustaria tener la mvp caribe 2005 alguien me la puede enviar a mi correo jor_lui10@hotmail.com…… se lo agradeceria

  12. carlos dice:

    Verga mandamelo ahi xf my eamil es shunwar500@hotmail.com

  13. delbert dice:

    diganme por favor como se descarga el juego por favor lo ruego siiiiiiiiiiii. por fa

  14. delbert dice:

    mi email es delbert-23@hotmail.com si me lo pueden enviar por favor si se los ruego por fa

  15. Anibal Velásquez dice:

    hola exelente juego lo vi y quiero preguntar si me lo puedes enviar a mi correo electronico. Saludos cordiales…………………..

    anibalvg72@hotmail.com

  16. Lowin Monagas dice:

    Por favor mandenmelo a mi email se los agradecere toda la vida

  17. Lowin Monagas dice:

    disculpen mi email es el siguiente: lowald_2@hotmail.com

  18. bernabe dice:

    como ago para conseguirlo para bajarlo a mi pc este es mi email bernabe_jr@hotmail.com por fa digame

  19. luis dice:

    quiero el juego…me parece una idea genial poder jugar con equipos de latinoamerica…mi correo es luiseduardomarcano@hotmail enviamelo para descargarlo y tambien me dices los pasos a seguir para instalarlo por favor

  20. luis dice:

    es una idea genial.mi correo es luiseduardomarcano@hotmail.com enviamelo con las indicaciones de como instalarlo

  21. juanor dice:

    pana de verdad era lo que faltaba.,.,., me imagino que debe ser lo maximo.,.,
    por favor cuando puedas mandalo ami correo
    es juanor77@hotmail.com, de anetmano muchas gracias

  22. luis dice:

    de verdad verdad fue el juego que siempre soñe mandalo a mi e-mail porfaaaa

  23. Emmanuel dice:

    Yo si de verdad lo necesito mandamelo porfaaaaaaa a mi mail e.polanco_nasil@hotmail.com Gracias anticipadas

  24. jose petit dice:

    Hola a todos porfa quien tenga el juego enviemelo comprimido a este correo josepetit_19@hotmail.com saludos..

  25. Yorman Velàsquez dice:

    Quiero el juego, alguien me lo envia al correo. Por favor…. yormanmetall@hotmail.com

  26. jose dice:

    x favor mandenme el juego q mi hijo me lo esta pidiendo y no lo consigo… gracias
    el_omega_42@hotmail.com

  27. carlos hernandez dice:

    me gusta el deporte y quisiera jugarlo en computadora

  28. diego dice:

    porfavor mandemenlo ami correo porfa es die_gobm@hotmail.com

  29. me gustaria q me envies este fabuloso juego ami correo para jugarlo porque se ve buenisimo mi correo es hectorurriola0882@hotmail.com

  30. abraham dice:

    bueno me parace bien tu pagina pero como se baja el juego

  31. LUCIO GOMEZ dice:

    EL JUEGO ME PARECE MAGNIFICO SOLO QUE QUISIERA SABER COMO HAGO PARA CONFIGURAR LOS CONTROLES TENGO UNOS GENIUS DE 8 BOTONES, O SI NO SE SE PUEDE QUE ME DIGAN QUE CONTROLES NESESITO

  32. jorge emizael dice:

    man por favor como puedo descargar este juego siempre es soñado con jugar este juego pero nunca lo encuentro ahora q lo encuentro no se como descargarlo… por favor si alguien lo tiene que me lo pase por q siempre he soñado con este juegaso este es mi msn: smoke_15_8@hotmail.com

  33. jorge emizael dice:

    soy de venzuela y como no quiero jugar este juego juego el de grades liga imaginate este

  34. jose dice:

    el bueno el juego pero no lo tengo me lo pueden mandar porfa mi correo es benit2008@hotmail.com

  35. claudio santana dice:

    como se puede descargar en pc?
    van a tirar una version para ps2?

  36. astrid dice:

    como hago para descargarlo por favor enviamelo al correo agonz112005@gmail.com, gracias

  37. Justicia Divisa dice:

    ANTE TODO UN AMPLIO Y CALUROSO SALUDO, A TODA LA FAMILIA DE CRIOLLITOS DE VENEZUELA, EN ESPECIAL AL DIRECTORIO REGIONAL Y AL EQUIPO DE EVALUADORES QUE INTERVINIERON EN ESTA PRECALIFICACION DE LOS NIÑOS, EN LA CATEGORIA “INFANTIL”, CON MIRAS A INTEGRAR LA SELECCIÓN DE MIRANDA PARA LA PROXIMA “COPA DE ORO 2009”. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR TAN ARDUO Y METICULOSO TRABAJO, SE QUE ES DIFICIL SELECCIONAR 16 PELOTERO ENTRE 128 NIÑOS, DE 8 LIGAS QUE INTREGRAN MIRANDA Y QUE PARTICIPARON EN TAL EVENTO, EN DONDE TODOS LOS PELOTERITOS DIERON LO MEJOR DE SI MISMO PARA CALIFICAR, SE VIO MUY BUENA CALIDAD DE JUEGO. A TODOS ESTOS PEQUEÑOS GRANDES JUGADORES, “LOS FELICITO” SIGAN ASI., QUE CON CONSTANCIA Y TRABAJO VAN HA LOGRAR SUS METAS.
    EN RELACION A LOS COMENTARIOS TAN BAJOS Y COBARDES DE LA TAL GATA VERDE, NO ES QUE ESTES VERDE , LO QUE ESTAS ES PODRIDA Y CALCOMIDA DE LA ENVIDIA, QUE NO LA DEJA CO-EXISTIR CON LO QUE LE RODEA, PENA ME DA POR TUS HIJOS, DE TENER UN REPRESENTANTE DE TAL CALAÑA. EN VEZ DE ESTAR ECHANDO PESTE, PORQUE NO TE DEDICAS A BUSCAR ENTRENADORES CALIFICADOS, QUE ENTRENE A TU REPRENSENTADO O MAS BIEN LO PRODRIAS METER EN UNA DIVISA QUE TENGA ENTRENADORES BUENOS, PARA QUE EL DÌA DE MAÑANA PUEDA TENER MUCHA OPCION A CALIFICAR EN OTRO EVENTO COMO EL QUE PASO, COMO HACEN MUCHOS DE LOS PADRES Y ASI NO TENER QUE HACER CRITICAS DESTRUCTIVAS DE TAL MANERA, DE NO EMPAÑAR LA BUENA LABOR QUE ESTA REALIZANDO EL DIRECTORIO REGIONAL DEL ESTADO MIRANDA. ADEMAS GATA VERDE TU NO TIENES MORAL, Y MUCHO MENOS TIENES EL RESPETO HACIA ESTOS NIÑOS, PARA VENIR A DESCALIFICARLOS Y NEGARLES EL MERITO BIEN GANADO Y MERECIDO, QUE CALIFICARON PARA CONFORMAR LA SELECCIÓN.
    SE NOTA LA IGNORANCIA QUE TIENES EN LA MATERIA Y PARA TU INFORMACION NINGUNO DE LOS MANAGER O TECNICOS QUE DIRIGIERON LAS 8 LIGAS TUVIERON PARTICIPACION ALGUNA EN LA ESCOGENCIA DE LOS NIÑOS, QUE PARTICIPARON EN ESTE EVENTO.
    Y PARA TERMINAR LE INFORMO QUE EL SR. HENRY (MANAGER) EL SR. RODOLFO (TECNICO) DEL EQUIPO INFANTIL MENPET-PDVSA, Y SU EXCELENTE EQUIPO TECNICO, CON TODO SUS DEFECTOS Y VIRTUDES SON MUY QUERIDOS Y APRECIADOS POR TODOS LOS NIÑOS QUE CONFORMAN LA DIVISA.

    • pumascasalta dice:

      Muchas Gracias por participar. En principio quiero informarle que quien administra esta pagina no tiene intenciones de censurar indiscriminadamente los comentarios que hacen los lectores. Solo son eliminados aquellos que incluyen palabras vulgares o con contenido “poco edificante” hacia la sana practica del beisbol. Si su comentario no había sido publicado era debido a que por razones ajenas a mi voluntad no habia podido acceder a la pagina. Esta será siempre una tribuna abierta para todos, incluso para aquellos que deseen expresar una aparente problematica desconocida para muchos de lo que visitan asiduamente esta tribuna, como lo es la que generó sus comentarios. Reitero mis agradecimientos por su participacion y deseo de todo corazon que puedan resolver las diferencias creadas, por el bien del Beisbol y sobre todo de los niños que pudieran estar involucrados.

  38. ismael dice:

    Por favor mandenme el juego q mi hijo le encanta el beisbol y me lo esta pidiendo y no lo consigo… gracias. Como hago para descargarlo me lo puedes enviar a su correo ismael_elreydelmundo@hotmail.com, gracias

  39. justicia divina (justicia09) dice:

    Sr. pumas de casalta y a todo el equipo que de alguna u otra forma administran esta pagina, quiero mandarles mis mas sinceras felicitaciones por su loable y ardua labor que vienen ejerciendo por el bien del beisbol y ante todo por el bien de los niños que practican este deporte, sigan asi.
    Primero quiero disculparme con ustedes por el comentario que escribi, en en donde le reclame por una publicacion de unos comentarios que se hiceron en replica a los comentarios de la tal gata verde y no habian salido, mil disculpas, me doy cuentas por sus acciones son personas muy transparente y responsables.
    Segundo, en relacion al comentario de la tal gata verde, que son comentarios ofensivos y destructivos hacia personas e instituciones de larga trayectoria que con sus errores y aciertos se han mantenido en el tiempo tratando de formar mejores ciudadanos a traves de la practica del beisbol, no podemos permitir que por comentarios egoista, malicioso y poco edificante de una persona que se encuentra frustrada, se heche por tierra toda esta labor, les hago una pregunta, que pasa si un niño accede a esta pagina y lee este tipo de comentario, que tipo de pensamiento se podria formar, que podria pensar ese niño de sus manager, de las personas que dirigen su Liga, del Directorio, de las competencias deportivas, ustedes no creen que se podria torcer o distorcionar la mente ingenua del niño con relacion a la practica del beisbol menor, por eso le sugiero muy humildemente a las personas que administran esta pagina, tratar de utilizar la mayor sutileza posible al respecto, de tal manera de resguardar la salud mental de los niños y no involucrarlos, que cuando ustedes vean que se trata de publicar comentarios de esta calaña, utilizando a los niños para mal poner a sus dirigentes deportivos, instituciones y a competencias deportivas, traten de averiguar si en verda los hechos que comentan esta persona se ajusta a derecho, que si lo que comenta esta persona tiene asidero, y tratar de no publicar palabras ofensivas ni despectivas hacia ninguna persona o institucion, y por ultimo les digo a cualquier persona que sienta que su hijo en la practica de este deporte que es el beisbol menor, esta siendo perjudicado por dirigentes e instituciones, que se diriga y utilize los canales regulares que son: Directivo de Divisa, Directivo de Liga, Directivo del Regional y por ultimo Directorio Nacional, y asi poder resolver su problema, y no utilizar esta pagina para ese tipo de comentarios.

    • pumascasalta dice:

      Esta ud. en todo lo cierto. Apoyo su preocupacion por resolver la problematica creada. Desde aqui empeñamos nuestra palabra por cerrar el caso “Gata Verde” “Gata Roja” o como se llame. Dichos mensajes seran omitidos de ahora en adelante.

  40. Esteban Sanchez dice:

    por favor envienmelo a mi email estebansanchezb@hotmail.com es excelente el juego envienmelo

  41. gabriel dice:

    porfavr mepuede mandar ese juego se ve fino no es mejor desir ese juego debe ser pabo por que seguo los que tuvieron esa idea fueron los mejores a crear ese juego de beisbol por favor me lo pueden mandar a mi correo electronico gabrielj-1996@hotmail.com si me lo mandan se los estaria agradeciendo y les diria a todas las personas que conosco que se metanen esta pajina para ver si les gusta el video y lo puedan descargar o si no mandemen las instruciones y con gusto se los agradeseria de nuevo les reuerdo mi correo electronico gabrielj-1996@hotmail.com

    gracias

  42. jose dice:

    por fa mandenme el juego a mi correo por fa se lo pido haganme esa segunda mi correo es josedospassos@hotmail.com

  43. jose dice:

    bueas, amigo quein temga el juego por favor mandemelo porq jugar con mi pais es lo maximo este es mi correo se lo agradecere mucho y gracias jl_sarmiento@hotmail.com

  44. kike dice:

    porfavor mandame l a mi msn es nelsonrivera933@hotmail.com

  45. CARLOSENRIVQUE dice:

    Hola amigo me lo puedes mandar a mi correo porfavor. es nokia.a.aa@hotmail.com

  46. caco dice:

    me encanta este juego quiero descargarlo ami computadora mi correo es carlosdp3009@hotmail.com

  47. daniel dice:

    mandenme el juego a mi email por favor daniel-873@hotmail.com

  48. luis ernesto palacios estrada dice:

    pana porfa si tienes el juego mandamelo que me gustaria jugar con mi pais este es mi correo ,luisepalaciose@hotmail.com

  49. felix dice:

    mandame por favor quiero tenerlo en mi computodor

  50. rola dice:

    hey quiero el juego algien melo puede mandar a mi msn
    es rola_384@hotmail.com bno
    graxxx
    rola’s

  51. german dice:

    por favor mandenme el juego quiero jugar un caracas-magallanes

  52. luisssss dice:

    por favor mandenme ese juego a mi email javier_04_96@hotmail.com

  53. anderson guerra dice:

    yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  54. agustin dice:

    hola a todos es la primera vez que entro en una pagina tan buena por eso felicito a sus creadores y les agradeseria que me manden este juego es sensacional muchas gracias

  55. agustin dice:

    y si alguien me lo puede dar les agradesco mi email es agustin.mogo@gmail.com gracias

  56. miguel dice:

    HOLA NESESITO UN JUEGO MANDAMELO A MI E-MAIL

  57. Jose dice:

    hola, se que tarde me di cuenta de esta pagina, pero soy un fan venezolano a1 y de verdad quisiera q me enviaran este juego mvp del caribe si fuera posible todavia..

  58. yidgar novoa dice:

    alguien podría decirme donde consultar las estadísticas de la liga de casalta 2009-2010

  59. el caraqueño dice:

    mandelo a mi correo alejandro852_@hotmail.com por favor

  60. deyanira dice:

    por favor enviame el juego lo felicito me gusta gracias

  61. Randal dice:

    Yo tengo el beisbol venezolano en ps2.Aqui tienen el tema que publique completo en otra pagina,es solo para mlb the show 10 de ps2.Es un documento word y ahi esta todas la instrucciones bien detalladas:
    Aqui esta el link:

    http://www.megaupload.com/?d=IBASQR3J

  62. nano.xd dice:

    man como hago para usar el control de mi computadra para el mvp carbe 2010 que se me hace dificil jugar con el teclado

  63. jarvin dice:

    como se descarga diganme por favor

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

