LAS LESIONES MAS COMUNES EN EL BEISBOL MENOR Y COMO ACTUAR

A través del siguiente Link conoceras las lesiones mas comunmente observadas durante la practica del beisbol, en donde se explica de manera esquemática como actuar ante ellas.

LESIONES COMUNES EN EL BEISBOL MENOR

8 respuestas a LAS LESIONES MAS COMUNES EN EL BEISBOL MENOR Y COMO ACTUAR

  1. norelys pavan dice:

    por favor mi hijo juega en la liga la rinconada y quisiera cambiarlo para su liga seria tan amable de enviarme su direccion o telefono para ubicarlo.

    gracias

  2. pumascasalta dice:

    Hola querida Norelys, gracias por participar en Blog. Como Moderador de este Blog le informo que no formo parte de la Directiva del Equipo Pumas. Sin embargo le hare llegar proximamaente a su correo electronico el Numero telefonico de una persona que la puede ayudar a realizar el cambio de Liga.
    Solo le recomiendo que decida con cautela el Equipo mas adecuado y cuyo horario de Practicas se adapte mejor al tiempo de su hijo y de Usted, claro está.
    Entre las cosas que debe hacer luego que escoja el Equipo y sea aceptado el ingreso de su hijo, es solicitar una CARTA DE LIBERTAD a la Liga donde esta el equipo actual de su hijo, en caso de que la Rinconada pertenezca a los Criollitos tambien.
    Claro, toda esta informacion se la proveera la persona con la cual usted se va a contactar mediante el telefono que le dare.
    Espero que su hijo disfrute de la Liga Casalta, la cual tiene mucha tradicion y en donde estoy seguro que desarrollara sus aptitudes para el Beisbol. Y si es con Los Pumas, Bienvenido entonces…
    De nuevo, gracias por participar.

  3. frank dice:

    hola quisiera meter a mi hijo en su equipo tiene esperiencia y es un gran pitcher tira 100 mph ya yo me quedo loco cuando me tira sabe tirar curvas tiene 13 años es buen batiador me mandaria la solicitud a mi correo espero y bueno espero su respiesta gracias !

  4. JANNY GIL dice:

    hola quisiera saber los numeros de telefono de el señor que entrevista a los niños del beisbol menor por meridiano television. Lo que pasa es lo siguiente que en ocumare del tuy hay mucho talento con los chamos en cuanto la pelota pero no contamos con el apoyo de medios de comunicacion para dar a conocer nuestros equipo, por lo menos ahoritas estamos jugando el campeonato mi equipo se llama ASTROS y los niños estan muy entusiasmados por una entrevista, existen alrededor de unos 50 equipos en la zona, por favor tomen en cuenta a estos niños ya que unos peloteros grandes ligas han salido de este estadio unos de ellos es OSWALDO GUILLEN

  5. JANNY GIL dice:

    UGETH URBINA, LANGAY, FELIPE LIRA.no desaprovechemos esta oportunidad con estos niños que de seguro seran los proximos grandes ligas venezolanos con el favor de dios

  6. yeniyyoni dice:

    buenas queria saber quien me puede dar información acerca de los campos de la rinconada.. gracias

  7. THESAINT dice:

    ME PODRIA ENVIAR LA PLANILLA PARA METER A MI HIJO EN SU EQUIPO ?

  8. hildamary bolaño dice:

    felicito al equipo de los padres liga saninco del estado yaracuy por haberse titulado campeones y ahora campeones de l estadal para representar dignamente al estado YARACUY TIERRA DE MITOS Y LEYENDAS…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

